Saltar al contenido

Los 5 mejores programas gratuitos de IA para Windows 10

  • El software de IA agrega tecnología de inteligencia artificial a los productos o servicios de su empresa. Si aún no está listo para gastar dinero, use un software de IA gratuito para Windows 10.
  • Enumeramos los 5 mejores programas de inteligencia artificial gratuitos para impulsar su negocio. Cuatro tienen pruebas gratuitas, y uno es de código abierto. Explore a fondo sus opciones antes de tomar una decisión.
  • Echa un vistazo al mejor software de PC  para hablar para tener una mejor idea de lo que puedes lograr con la IA.
  • ¡Visite nuestro centro de Inteligencia Artificial para obtener más guías geniales!

Las soluciones de software de IA gratuitas lo ayudan a implementar tecnología de inteligencia artificial en sus productos y servicios en Windows 10.

AI comenzó a introducirse en el software empresarial hace bastante tiempo, y continuará este viaje en el futuro sin lugar a dudas.

Las aplicaciones inteligentes incluyen algoritmos de máquina y aprendizaje profundo en su funcionalidad diaria para automatizar mejor las tareas de los usuarios.

La automatización de procesos ahorra tiempo y energía al usuario, lo que hace que el trabajo sea sencillo y promueve una mayor eficiencia y productividad .

Elegimos los 5 mejores programas gratuitos de inteligencia artificial para PC , y le ofreceremos un vistazo de sus características y funcionalidades clave para ayudarlo a tomar una decisión más informada.

Los 5 mejores programas de inteligencia artificial gratuitos para crear aplicaciones inteligentes

1

Braina

Braina es una solución de software de inteligencia artificial que puede realizar muchas tareas en Windows 10. También es un increíble asistente virtual que puede ayudarlo a realizar varias operaciones de manera más rápida y fácil.

Braina, también conocido como Brain Artificial, es un software de interfaz de lenguaje humano, automatización y reconocimiento de voz que funciona perfectamente en computadoras con Windows.

¿Necesita un asistente virtual en Windows 10? Olvídate de Cortana y echa un vistazo a estas increíbles alternativas.

Este software le permite interactuar con su PC con Windows 10 usando comandos de voz. También podrá convertir voz a texto en más de 100 idiomas.

Estas son las características clave de Braina:

  • Braina le permite controlar su PC utilizando comandos de voz y lenguaje natural.
  • A diferencia de Siri o Cortana, Braina es un poderoso software de productividad personal y de oficina que es más que un chat-bot.
  • La prioridad del software es una funcionalidad mejorada y ayudar a los usuarios con sus tareas.
  • Si escribe o pronuncia su comando, el software comprenderá totalmente su deseo.
  • Usando las aplicaciones de Braina, también tendrá la oportunidad de interactuar con su PC desde cualquier lugar de su hogar a través de una red Wi-Fi.
  • El software viene con fantásticas funciones de reconocimiento de voz que convertirán su voz en texto en cualquier sitio web.
  • Braina también es una matemática fantástica, y hablará la respuesta a cualquier problema que tengas que resolver.
  • Este software puede abrir fácilmente archivos, programas, sitios web, carpetas y más.
  • Otras funciones útiles que se incluyen en este gran software de inteligencia artificial son la capacidad de crear comandos de voz personalizados, respuestas, notas, configurar alarmas y recordatorios, activar acciones en el inicio de su computadora y muchos más.

Braina tiene una versión gratuita llamada Braina Lite.

Descargar Braina Lite

Obtenga más información sobre esta solución de software de IA gratuita leyendo nuestra revisión de Braina .

H2O.ai tiene una prueba gratuita.

⇒  Prueba H2O.ai (gratis)

Inbenta tiene una prueba gratuita.

⇒  Prueba Inbenta (gratis)

NVIVO tiene una prueba gratuita.

⇒  Prueba NVIVO (gratis)

Apache PredictionIO se puede instalar en su computadora con Windows 10 como una pila completa de aprendizaje automático. Simplificará y acelerará la gestión escalable de la infraestructura de aprendizaje automático.

Obviamente, esto es más adecuado para usuarios expertos y desarrolladores, pero es sin duda uno de los servidores de aprendizaje automático más complejos de la actualidad.

Apache PredictionIO es gratuito y de código abierto.

⇒  Descargar Apache PredictionIO

Conclusión

Estas fueron nuestras 5 mejores soluciones de software de IA gratuitas que puede usar para crear sus propias aplicaciones de inteligencia artificial. Vienen repletas de características sofisticadas y únicas.

Antes de tomar su decisión final, le recomendamos que visite los sitios web oficiales de estas herramientas para obtener la mayor cantidad de información posible sobre ellas.

De esta manera, tomará una decisión bien informada basada en sus necesidades y habilidades relacionadas con la IA.

Si tiene otras sugerencias o preguntas, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes: aprenda más sobre el software de IA

  • ¿Cómo construir un software de inteligencia artificial?

Puede usar las herramientas de IA gratuitas en esta lista para crear su propio software de inteligencia artificial. Si necesita una solución de bajo costo, use Apache PredictionIO ya que es de código abierto.

  • ¿Es gratis Google AI?

Sí, Google AI es gratis. Es una iniciativa para desarrollar herramientas de inteligencia artificial para estudiantes y desarrolladores. Google AI ofrece TensorFlow, una plataforma de aprendizaje automático gratuita y de código abierto.

  • ¿Siri es una IA?

Sí, Siri es una IA. Utiliza tecnología de inteligencia artificial para aprender, adaptarse y proporcionar información útil a su propietario.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en marzo de 2018 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 por su frescura, precisión y exhaustividad.