Los 5 mejores navegadores de correo electrónico que sólo tienes que probar en 2019

Los 5 mejores navegadores de correo electrónico que sólo tienes que probar en 2019

Un gran número de usuarios de correo electrónico siguen prefiriendo los servicios de correo electrónico basados en la Web a los clientes de correo electrónico basados en el escritorio. Aunque un cliente de correo electrónico de escritorio ofrece más funciones, la idea de tener que instalar software adicional en su sistema no es factible para todos.

Dicho esto, el navegador web adecuado puede marcar una gran diferencia en la rapidez y eficiencia con la que se accede a las cuentas de correo web.

Sin embargo, es posible que el navegador que está utilizando actualmente no sea el adecuado para el tipo de trabajo que realiza. Por otro lado, cambiar su navegador predeterminado utilizado durante muchos años puede ser una elección difícil.

Para solucionar este dilema en torno al mejor navegador web, hemos reunido una lista de los mejores navegadores para correo electrónico y otras tareas que ofrecen más funciones, utilizan menos recursos y son más rápidos que su navegador actual.

5 navegadores súper rápidos para acceder a sus correos electrónicos en la web

1

Navegador UR

UR Browser es el más nuevo en el bloque, pero viene con un rico conjunto de características. Ofrece una moderna interfaz de usuario con funciones integradas de VPN y bloqueo de anuncios para proteger su privacidad y mejorar la experiencia de navegación.

El hecho de que UR Browser viene con un ad-bock incorporado lo hace más rápido en comparación con otros Brower cuando se trata de cargar las páginas web.

UR viene con muchas opciones de personalización. El usuario puede cambiar la pantalla de inicio con un fondo de pantalla personalizado desde la galería del navegador UR o usar su imagen personalizada como fondo de pantalla del navegador.

La pantalla de inicio también se puede personalizar para obtener toda la información en un solo lugar. Puedes personalizar tus favoritos, noticias, clima, búsqueda y widgets desde un solo lugar.

Además, UR Browser ofrece un excelente gestor de descargas con afirmaciones de velocidad de descarga acelerada. Por seguridad, ofrece alertas de sitios inseguros, redirección HTTPS automática y un escáner de virus incorporado.

También viene con Anti-tracking, anti-profiling y Virtual Private Network (VPN) para una mejor privacidad.

2

Mozilla Firefox

Firefox de Mozilla no necesita presentaciones, y el hecho de que Firefox haya recibido una revisión completa lo convierte en uno de los mejores navegadores para ordenadores con Windows 10.

Después de una larga espera, Mozilla finalmente lanzó la nueva versión de Firefox y es lo mejor que le ha pasado al navegador en 13 años. La velocidad del navegador ha mejorado mucho en comparación con sus rivales y a la par con navegadores como Chrome.

Sin embargo, el USP de Firefox permanece. Firefox utiliza menos recursos incluso con varias pestañas en comparación con otros navegadores como Chrome.

En el frente de la privacidad, Mozilla siempre ha sido más confiable debido a su naturaleza de negocio sin fines de lucro. Los desarrolladores también publican actualizaciones frecuentes para mantener intacta la seguridad del usuario.

Firefox ahora también dispone de la función de bloqueo automático de ad-tacker y de acceso sin contraseña. También puede navegar por la web en realidad virtual utilizando la nueva versión de Firefox.

Descargar Firefox

3

Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más populares tanto para los ordenadores como para los smartphones. Es más rápido, más limpio y ofrece una tonelada de extensiones.

En el frente de la seguridad, los usuarios están en buenas manos, ya que Chrome recibe actualizaciones regulares para mantener al usuario a salvo de las amenazas conocidas.

También etiqueta cualquier sitio web sin certificado SSL como no seguro y avisa al usuario si el navegador web intenta cargar scripts de una fuente desconocida.

También es compatible con el inicio de sesión sin contraseña, un administrador de contraseñas decente y un menú de configuración bien organizado con la función de búsqueda. La herramienta de eliminación de virus incorporada puede escanear el sistema y eliminar cualquier programa que afecte a su rendimiento.

El cromo con toda su gloria no está exento de inconvenientes. Para empezar, Chrome sigue luchando con los antiguos problemas de gestión de recursos.

Mientras que el sistema con una buena configuración de hardware puede no notar el uso de recursos y el impacto en el sistema, los usuarios con un sistema de configuración más bajo notarán el impacto en el rendimiento.

Además, existe una preocupación por la privacidad a medida que el navegador es desarrollado y mantenido por el gigante de Internet Google. Además, el gestor de descargas ofrecido por Chrome estaría entre los más bajos de todos los navegadores listados en este artículo.

Descargar Google Chrome

4

Opera

Puede que Opera no sea el navegador web más popular de Internet, pero es la opción preferida de los usuarios con una conexión lenta a Internet. Viene con un excelente modo Turbo que arranca la página cargando a toda velocidad.

Opera ofrece una interfaz de usuario limpia con soporte VPN integrado para proteger la privacidad del usuario. El usuario no necesita descargar VPN para navegar por la web o para desbloquear sitios web restringidos por región.

Otras características notables ofrecidas por Opera incluyen el soporte de Facebook messenger que puede ser fijado en el lado izquierdo para un acceso más fácil.

Funciones de captura de pantalla incorporadas, reproductor de RV para navegar por la web en Realidad Virtual, mejor seguridad con VPN y bloqueadores de rastreadores, búsqueda instantánea, bloqueador de anuncios, nuevo modo de lectura, herramienta de conversión de divisas, etc.

Con todas las características, la falta de popularidad de Operas significa que tiene un menor número de plugins y extensiones que sus rivales. Sin embargo, si no eres dependiente de una extensión de un tercero, prueba Opera y comprueba las funciones.

Descargar navegador Opera

5

Borde de cromo

Microsoft está probando el navegador Chromium Edge. El navegador (al momento de escribir esto) está en la etapa de Desarrollo y está disponible para ser probado.

He estado usando la edición para desarrolladores del navegador Edge durante unos meses, y el navegador ha estado funcionando bien sin ningún problema importante. El navegador es comparativamente más rápido que Chrome y utiliza menos recursos.

Dado que se basa en Chromium, Microsoft Edge es compatible con todas las extensiones disponibles para Google Chrome en la tienda Chrome. A partir de ahora, Microsoft está añadiendo más funciones y probando el navegador para su publicación.

La única desventaja a partir de ahora es que no parece haber manera de desactivar la opción de noticias en la página principal. Esperamos que Microsoft agregue una forma fácil de desactivar las fuentes de noticias en el comunicado público.

Puede descargar la edición para desarrolladores de Microsoft Edge basada en cromo desde el sitio web oficial.

Descargar Microsoft Edge (Chromium)

Deja un comentario