La tecnología inalámbrica es la nueva conveniencia en el mundo de hoy.
La razón es que todos estamos cansados del desorden que viene con los muchos cables antiestéticos en nuestra casa u oficina.
Además, innumerables dispositivos se han quedado sin cables. Los monitores de computadoras parecen haberse quedado atrás, pero ya no porque ellos también se han vuelto inalámbricos.
Los monitores de ordenador inalámbricos, incluidos los que pueden cargar sus dispositivos de forma inalámbrica, ya son una realidad. Además, desde el punto de vista de las cosas, están aquí para quedarse.
Si está buscando el mejor monitor inalámbrico de carga para PC, aquí están las mejores opciones que puede encontrar en el mercado para usar en 2019.
Índice del contenido
Los mejores monitores inalámbricos de carga para PC para 2019
1
Monitor inalámbrico Dell 23 – S2317HWi (recomendado)
Puede que Dell no sea tan activo como lo era en los tiempos en que producían innovaciones tecnológicas, pero hoy en día es el líder en lo que se refiere a monitores inalámbricos.
El monitor LED-Lit de 23 pulgadas ha sido elogiado por críticas independientes por su claridad, precio asequible, versatilidad e inmensa potencia.
Es uno de los pocos que tiene carga y conectividad inalámbrica, todo en un solo monitor.
La mayoría de los monitores de PC sacrifican la calidad de la imagen para la conectividad inalámbrica.
En cambio, este monitor inalámbrico de carga para PC tiene una impresionante y nítida pantalla con una claridad total de 1920×1080, colores consistentes y 60Hz en un amplio ángulo de visión.
Otras características incluyen HDMI, puertos de entrada y salida de línea de audio, además de una fácil conexión simultánea a todos los demás dispositivos.
Si utiliza el sistema operativo Windows, también puede conectarse de forma inalámbrica a dos dispositivos móviles y el contenido se muestra para que pueda realizar varias tareas a la vez con un solo teclado y un solo ratón mientras se desplaza por las dos pantallas simultáneamente.
Si eres como yo y te gusta trabajar con música de fondo, este monitor inalámbrico de carga para PC viene con una gama completa de altavoces integrados de 3W.
Tienen un impresionante rango bajo y medio, además de frecuencias agudas claras, que la mayoría de los monitores no tienen.
También tiene una estación de carga móvil incorporada en su base, por lo que sólo tiene que colocar su dispositivo compatible con Qi o PMA para iniciar una carga completa, de forma inalámbrica, sin necesidad de conectar ningún cable ni nada más.
Con todas estas increíbles características, no es de extrañar que este monitor inalámbrico de carga para PC haya sido galardonado en los Premios a la Innovación CES 2016.
Es la mejor libertad inalámbrica, además de una mayor productividad para usted a medida que colabora entre dispositivos en una sola pantalla.
En accesorios, este monitor viene con un soporte de carga inalámbrico, adaptador para Dell, sistema de altavoces Bluetooth para que pueda transmitir música desde su dispositivo, un teclado inalámbrico de Dell con teclas chiclet y un ratón láser de tamaño completo.
2
Samsung S24370DL
Este último monitor de Samsung, también conocido como SE370 , viene con características asombrosas como tecnología QI, resolución 1920×1080, capacidad de sincronización libre, HDMI, DisplayPort y ángulo de visión amplio.
Debajo del panel está su estación de carga inalámbrica Qi, que es el lugar donde la mayoría de la gente esconde sus teléfonos cuando está trabajando, lo que tiene mucho sentido, en lugar de tener una base de carga inalámbrica separada con un cable.
Se enciende una luz verde para indicar que el dispositivo se está cargando.
Samsung utilizó su tecnología para construir este innovador monitor con un estándar de interfaz desarrollado por el Wireless Power Consortium para la transferencia de energía eléctrica inductiva de hasta 4 centímetros de distancia en su dispositivo habilitado para QI.
Todo lo que tienes que hacer es colocarla en el punto de carga inalámbrica del soporte y comenzará a cargarse.
Con la funcionalidad AMD Free-Sync, este monitor de PC de carga inalámbrica le permite disfrutar de imágenes suaves tanto en escenas lentas como en escenas de movimiento rápido.
Sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas del contenido para reducir la latencia de entrada y el desgarro de la imagen, así como la tartamudez durante el juego. De este modo, obtendrá un movimiento rápido en la pantalla de forma clara y suave, con menos movimiento borroso, tembloroso y fantasmagórico.
Otras grandes cosas acerca de este monitor de carga inalámbrico de PC son su diseño moderno y elegante con bisel delgado – un marco ultrafino alrededor del monitor, para un aspecto limpio y moderno que atrae sus ojos a la pantalla.
También dispone del modo Eye Saver para una comodidad de visión optimizada, un amplio panel de visión con un ángulo de visión de 178 grados horizontal y vertical.
Además, el monitor es ecológico, por lo que lo ideal es ahorrar energía y reducir el impacto medioambiental.
Puede activar el ajuste automático para reducir el consumo de energía en un 10 por ciento, mientras utiliza la función Eco-Saving Plus para reducir el brillo y ahorrar energía.
3
HP EliteDisplay S24OUJ
Este monitor de carga inalámbrico para PC crea el espacio de trabajo del futuro para usted con una pantalla de 23,8 pulgadas y una carga inalámbrica totalmente integrada.
Además, es el primero de HP con el USB tipo C. Otras características interesantes son el audio Bang & Olufsen y el QHD, que es bastante bueno desde cualquier ángulo.
Todo lo que tiene que hacer es colocar su dispositivo en la base de esta primera pantalla de carga inalámbrica totalmente integrada de HP, para cargarlo mientras trabaja, ¡sin cables!
También puede decodificar su escritorio con un solo cable USB-C, y conectar su PC, portátil u otros dispositivos a la pantalla de alta resolución para vídeo, audio, datos y alimentación.
El Quad HD.2 ofrece hasta un 77 por ciento más de detalles extraordinarios y puede ampliar su vista, abrir más ventanas y mostrar contenido simultáneamente desde múltiples dispositivos con imagen en imagen, e imagen por imagen.
Si está familiarizado con el audio de Bang & Olufsen, sabe que será la envidia de la oficina porque el sonido es de primera calidad y atrae la atención desde todos los lados.
Otras características incluyen botones de función que puede utilizar para navegar por el menú OSD, además, puede emparejar la pantalla con otro dispositivo HP como Elite Slice, EliteBook Folio, Chromebook 13 o HP Elite x3 y enviar vídeo y obtener energía de la pantalla con la conexión USB-C.
El paquete incluye el monitor de PC de carga inalámbrico HP, un cable de alimentación de CA, un cable HDMI, un cable MHL y un cable USB (tipo C), un cable DP, un CD con guía del usuario, garantía y controladores, y el software HP Display Assistant.
¿Listo para la conexión inalámbrica? Háganos saber cuáles de estos monitores de PC de carga inalámbricos utiliza, y sus experiencias, dejando un comentario en la sección de abajo.