Los 10 mejores fondos de pantalla de Windows 10 que necesitas probar

Los 10 mejores fondos de pantalla de Windows 10 que necesitas probar

Los fondos de pantalla de Windows 10 son altamente personalizables y puedes, básicamente, hacer mucho por tu cuenta si tienes tiempo y un concepto que quieras seguir. Con presentaciones de diapositivas y una biblioteca de fotos de creación propia, puede cambiar el fondo de escritorio aburrido a una experiencia inspiradora.

Sin embargo, las fotos son sólo fotos, y a veces, usted querrá que un movimiento lo lleve a otro nivel. Ahí es donde entra en juego el wallpaper en vivo .

Los fondos de pantalla en Windows 10 son una posibilidad, al igual que en las iteraciones anteriores de Windows. Sin embargo, para obtener lo mejor de ellos, es necesario instalar una aplicación de terceros de su elección y configurar el fondo de pantalla en vivo preferido para que se adapte a sus preferencias.

Además, la sola presencia de un fondo de pantalla en vivo tendrá un efecto negativo en tu PC, así que asegúrate de que puedes ejecutarlo. Algunos de ellos vienen por su cuenta sin el software de soporte, pero le aconsejamos que utilice la aplicación de confianza que le presentamos a continuación.

Los 10 mejores fondos de pantalla de Windows 10 Live

  1. Cómo instalar software de soporte
  2. Fondo de pantalla en vivo de Aqua 3D
  3. Holograma Chica de Blade Runner 2049
  4. Vader de dardos de Star Wars
  5. Tomb Raider
  6. Amanecer desde la cima de la gondola en Whiteface
  7. El Señor de los Anillos
  8. Las tierras altas de Escocia
  9. PUBG
  10. Flor y animadora
  11. Overwatch – Navidad en Kings Row
  12. Acuario

Cómo instalar software de soporte

En primer lugar, subrayemos los niveles de CPU que utiliza esta aplicación. A veces, el fondo de pantalla en vivo tomará hasta un 10% de su CPU, por lo que le aconsejamos desactivar (y mantener el fondo de pantalla estándar) mientras juega para evitar un alto uso de la CPU.

Por otro lado, si tiene el PC que es lo suficientemente bueno para Windows 10, la presencia de fondos de pantalla en vivo no afectará al sistema la mayor parte del tiempo. Una vez que lo hayamos sacado, podemos pasar a descargar e instalar el programa de soporte que le permite usar fondos de pantalla de Windows 10 en primer lugar.

Hay algunas soluciones de pago, pero decidimos seguir con el DesktopHut que es gratuito, fácil de configurar, y además de eso, ofrece una gran variedad de bellos fondos de pantalla en alta definición.

También puede probar DeskScapes de forma gratuita ya que ofrece más funciones, pero, después de 30 días, tendrá que pagar $10. De cualquier manera, DesktopHut es un gran programa para principiantes y debería funcionar bien.

Siga estos pasos para aprender a obtener, instalar y configurar DesktopHut y sus respectivos fondos de pantalla:

  1. Descargue la aplicación de soporte DesktopHut desde esta link .
  2. Inicie la instalación pero tenga cuidado con el bloatware que ofrece el instalador. Tómese su tiempo y descarte todas las ofertas excepto la de DesktopHut.
  3. Una vez instalada la aplicación, navegue hasta la carpeta de instalación y haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo DesktopHut.exe .
  4. Abrir Propiedades .
  5. Elegir Ficha Compatibilidad .
  6. Compruebe » Ejecute este programa como administrador » y confirme los cambios
  7. Haga clic con el botón secundario de nuevo y cree un acceso directo en el escritorio.
  8. Ahora, descarga el fondo de pantalla elegido y abre DesktopHut.
  9. Haga clic en el botón » Select Live Wallpaper »
  10. Navegue hasta la carpeta donde guardó el fondo de pantalla descargado y selecciónelo
  11. Haga clic en » Reproducir » y minimice DesktopHut.

Ahora puedes ocultar todos los iconos o hacer lo que quieras. Su escritorio será embellecido con papel tapiz en vivo. Además, asegúrate de revisar nuestra lista de los 10 mejores fondos de pantalla proporcionados por DesktopHut.

1. Fondo de pantalla vivo Aqua 3D

¿Necesita un fondo de pantalla que le ayude a relajarse durante las pausas de su PC? Entonces Aqua 3D Live wallpaper es lo que estás buscando. Lleva tu escritorio bajo el agua y trata de mantenerte al día con los peces que nadan con este papel pintado de tema clásico. Los gráficos foto-realistas y los sonidos del agua te llevarán a un acuario casi real.

El fondo de pantalla está disponible en una versión de prueba y una versión completa. Puede acceder a ambos desde los siguientes enlaces.

2. Holograma Chica de Blade Runner 2049

El sucesor de la clásica película de SF de los años 80 es realmente una experiencia visualmente asombrosa. Pero, en lugar del Ryan Gosling o el siempre verde Harrison Ford, una cosa que encarna los efectos visuales de la película, la mejor es la chica Holograma. ¿Qué dice mejor «Neo-noir dystopian SF» que inteligencia artificial, chica de fantasía como Cortana?

Puede descargar este fondo de pantalla en vivo haciendo clic en aquí .

3. Vader de dardos de Star Wars

Después de 15 años y el Episodio III, Star Wars está recibiendo 2 nuevos episodios últimamente con Kaylo Ren como antagonista principal. Aunque este joven Lord Sith está bien retratado por Adam Diver, es seguro decir que nada puede acercarse a Dart Vader en cuanto a la historia y profundidad del personaje. El verdadero «malo» de la franquicia más famosa de SF, el portador de la fuerza oscura, puede enriquecer su fondo de escritorio con su postura dominante y su llamativo sable de luz.

Puedes descargar Star Wars Dart Vader simplemente, haciendo clic en el siguiente link .

  • TAMBIÉN LEER : Cómo configurar un fondo de pantalla de doble monitor en Windows 10

4. Tomb Raider

Si hay una sola heroína en el mundo del juego de la que todo el mundo ha oído hablar, debe ser la Lara Croft, la protagonista principal del Tomb Raider. El arqueólogo y aventurero británico de ficción ganó su popularidad hace años, y está representado en varios juegos y películas.

Mientras que algunas franquicias decayeron, Tomb Raider todavía se mantiene firme con los dos últimos reinicios publicados por Square Enix: Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider. Y este fondo de pantalla refleja fielmente la robustez y resistencia, pero también la belleza, del carácter de Lara en los juegos antes mencionados.

En caso de que seas un fan del juego o de Lara, asegúrate de revisar el Fondo en Vivo, aquí .

5. Amanecer desde la cima de la gondola en Whiteface

Ahora, hagamos una pausa en juegos y películas y disfrutemos de los placeres de la naturaleza pura. Whiteface Mountain es una de las estaciones de esquí más populares de los EE.UU. y algunos dicen que, en un día claro, incluso se puede ver Canadá.

Este fondo de pantalla en vivo le ofrece una vista asombrosa y fascinante del amanecer desde la góndola situada en la cima. Ya que se acerca el invierno, asegúrate de sentarte en una silla cómoda y disfrutar del sol naciente en el fondo de tu escritorio.

Para experimentar este maravilloso sitio una y otra vez en su escritorio, haga clic en este link .

  • LEA TAMBIÉN:Aquí están los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu PC

6. El Señor de Los Anillos

Lo que Star Wars hizo para el género SF, Lord of the Rings lo hizo para el género de fantasía épica. La tradición, las lenguas, la batalla interminable entre el bien y el mal, el ascenso y la caída de dos bandos opuestos, y ese anillo para gobernarlos a todos. Todo ello gracias a la genialidad de Tolkien y a las grandes adaptaciones cinematográficas que siguen siendo indiscutibles como las mejores del género.

Por eso, no podemos saltarnos este Wallpaper en vivo que parece un corte de los juegos de Shadow of Mordor/Shadow of War. Sólo un valiente Dunedain que se mantiene firme contra el enfurecido Battle Troll. ¡Tan guay como vienen!

Un fondo de pantalla imprescindible para todos los fans de El Señor de los Anillos puede obtenerse aquí .

7. Las tierras altas de Escocia

Aunque nunca he estado en Escocia, el primer pensamiento que se me cruza por la mente cuando alguien menciona Escocia, además de William Wallace y las faldas, son esos pastos, verdes praderas y colinas muy extendidos. El único pensamiento es tranquilizador y relajante, un escape y un recurso de la vida excesivamente rápida que vivimos hoy en día.

Por lo tanto, esa es una buena razón para elegir este Wallpaper Live sobre los demás y, al menos en la forma digital, disfrutar del relajante movimiento de nubes sobre las Tierras Altas de Escocia.

Puedes recoger este fondo de pantalla en vivo siguiendo este link .

  • TAMBIÉN LEER : El muro le permite elegir fondos de escritorio de Windows 10 de varias fuentes

8. PUBG

Playerunknowns Battlegrounds se convirtió en el juego de batalla de Royale y rápidamente redefinió el género que tiene un gran potencial. Aunque todavía está en la fase de Acceso Temprano, PUBG reunió a más de 2,5 millones de jugadores, lo cual es ridículo. La popularidad aumenta día a día y su diversidad y el ritmo de combate rápido ya establecen un alto estándar para juegos similares.

Este PUBG Live Wallpaper muestra mejor las posibilidades de personalización de personajes con el enfoque en la panorámica favorita de los fans, que puede ser un arma cuerpo a cuerpo o incluso una protección contra algunos tiradores desafortunados que se arrastran sobre ti desde un arbusto lejano con Kar98.

Puedes probar este fondo de pantalla en vivo y verlo por ti mismo haciendo clic en este link .

9. Flor y animadora

La cultura pop japonesa que combina lo nuevo y lo tradicional es omnipresente en todo el mundo. La forma distinta de producción trae muchos seguidores fieles a las series de anime y a las películas. Y si alguna vez has visto, por ejemplo, Princesa Mononoke o Death Note, te darás cuenta de que «diferente» es a menudo mejor.

Ahora, debido a la popularidad del género, hay una variedad de fondos de escritorio disponibles en DesktopHut y deberías ser capaz de encontrar algo que se adapte mejor a ti. Mientras tanto, asegúrate de revisar este fondo de pantalla de anime girl con el cerezo en flor de fondo. ¡Es un aturdidor!

Puedes encontrarlo aquí .

  • TAMBIÉN LEER: 4 mejores aplicaciones y software de chimenea virtual para un papel pintado perfecto

10. Overwatch – Navidad en Kings Row

Overwatch es uno de los productos más lucrativos de Blizzard hasta la fecha. El editor más conocido por World of Warcraft MMORPG se dedicó al género FPS en línea y tomó el mercado por sorpresa. Ahora, ya que este juego es muy popular y la Navidad ya casi ha llegado, vamos a unir a esos dos en un fondo de pantalla en vivo.

Este fondo de pantalla en vivo muestra el primer mapa creado para el juego, Kings Row, y lo coloca en un entorno nevado, relajante y festivo. Si usted no cree que la Navidad y un FPS ligeramente violento no pueden ir de la mano, piense de nuevo.

Puedes descargar el Overwatch meets Christmas Live Wallpaper aquí .

11. Acuario

Y el último pero no menos importante lugar está reservado para uno de los conceptos de papel pintado vivo más populares, el acuario. Su tanque virtual estándar de los pescados que trae el número fuerte de pescados coloridos con su movimiento errático pero no obstante agradable a través de la pantalla. Lástima que no sea interactivo y que no puedas asomarte al cristal.

Si quieres probarlo, asegúrate de hacer clic aquí link .

Por último, además de los fondos de pantalla que enlistamos, puedes recorrer libremente varias categorías y descargar todo lo que te convenga. El procedimiento es siempre el mismo.

Con esto, podemos concluir este artículo. Y, una vez que pruebe los fondos de pantalla en vivo para Windows 10, no olvide compartir su experiencia con nosotros. Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en noviembre de 2017 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad. Queremos estar seguros de que nuestra lista tiene los mejores productos que se ajustan a sus necesidades.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VERIFICAR:

  • Aquí están los mejores fondos de pantalla de Windows 10 S para instalar
  • 6 mejores fondos de pantalla y salvapantallas de Navidad en vivo para PC con Windows
  • Cómo configurar la cámara web como fondo de escritorio de Windows
  • Corrección:Windows Spotlight no funciona con una presentación de diapositivas personalizada

Deja un comentario