Lleve el menú Inicio de Windows 7 a Windows 10 con esta herramienta

Windows 10 viene con un menú Inicio bastante impresionante, uno que ha estado ausente en Windows 8 y Windows 8.1. Pero si sigue siendo fiel a Windows 7, aquí tiene una herramienta que le ayudará a volver a la versión más reciente de Windows.

La característica del menú Inicio en Windows 10 es bastante completa, con muchas opciones que tanto los usuarios de escritorio como los usuarios táctiles pueden encontrar útiles. Sin embargo, cada uno tiene su propio gusto y a veces eso no significa que le guste todo lo nuevo que sale de Redmond.

Star10 le permite usar el menú Inicio de Windows 7 en Windows 10

Stardock ha desarrollado la herramienta Start10 que lleva un menú estilo Windows 7 a su máquina Windows 10. La versión de prueba de 30 días del software le ofrece lo siguiente:

CHECK OUT : Windows Phone UpdateAdvisor App libera espacio para Windows 10 Mobile

  • Clavar aplicaciones de escritorio y aplicaciones modernas en el menú Inicio
  • Soporte para lista de saltos
  • Búsqueda unificada de aplicaciones, configuraciones y archivos
  • Coincide automáticamente con el color de su barra de tareas
  • Botón Skinnable Start
  • Elija el comportamiento predeterminado del botón de encendido del menú Inicio

Si usted elige ir premium, esto le costará $5, y usted obtiene todas las mismas características, pero obviamente por más de un mes. Además, Start10 también puede mostrar el menú en un estilo moderno o Windows 10, si así lo desea.

Puede establecer un botón Inicio personalizado, aplicar texturas al menú y a la barra de tareas, establecer el tamaño de los iconos y los azulejos, la transparencia y mucho más. Lo que es particularmente agradable es que puedes seguir usando Cortana cuando quieras.

Y si cree que desea cambiar al menú de inicio predeterminado de Windows 10, puede hacerlo fácilmente presionando la tecla derecha de Windows o Ctrl+clic en el botón Inicio. ¿Tendrías curiosidad por probarlo? Deje su comentario abajo y háganoslo saber.

Deja un comentario