El Lenovo Yoga 900S es el nuevo portátil 2 en 1 de la empresa, una versión reducida del Yoga 900 lanzado en 2015. Lenovo ha utilizado la línea Yoga para lograr una sólida posición en el mercado 2 en 1, y esperamos que la empresa continúe haciéndolo con el Yoga 900S.
El nuevo Lenovo Yoga 900S sacrifica velocidad y unos pocos puertos para ser más delgado y accesible. Debería ser más fácil de llevar ahora, pero queda por ver si la disminución de la velocidad perjudicará sus perspectivas contra el Yoga 900, o si los usuarios de ordenadores elegirán el factor de forma y el peso por encima de la potencia bruta.
Este dispositivo es el más delgado que ha creado Yoga Lenovo, lo que es fantástico para el futuro, ya que esperamos más diseños similares a éste en otros productos. El dispositivo sólo pesa alrededor de 2,2 libras y viene en sólo dos colores, Champagne Gold y Platinum Silver.
Los consumidores pueden obtener una de dos opciones cuando se trata de su pantalla: la pantalla de 1080p y la mucho mejor pantalla de 1440p. Ambas son pantallas táctiles con el inconveniente principal de tener un acabado demasiado brillante. Hubiéramos preferido que el acabado fuera mate, ya que el brillo no se comporta bien con la luz solar directa e indirecta.
Ahora, viendo que esto es un Yoga, puede ser doblado en una tableta y otros factores de forma debido a la bisagra de 360°. Esperamos que la inclusión de la bisagra de correa de reloj de Lenovo continúe siendo la bisagra más suave y con mayor capacidad de respuesta en el mercado actual.
Definitivamente recomendamos el bellamente diseñado Lenovo Yoga 900S a cualquiera que busque un nuevo Windows 10 2 en 1. Si te gusta el poder sobre la accesibilidad, el Yoga 900 puede ser lo mejor para ti.