DiskInternals es una pequeña aplicación que permite a los usuarios hacer una serie de cosas. DiskInternals puede ser un buen salvavidas en algunas situaciones en las que no tenerlo causaría muchos dolores de cabeza. DiskInternals se especializa en leer unidades completas escritas en formatos Linux o Apple. Por lo general, la gente tiende a utilizar una plataforma en todos sus dispositivos, como todos los de Apple o Windows, pero a veces se encuentran con que tienen que lidiar con ambos. Cuando esto sucede, es una buena idea tener DiskInternals en espera.
Una vez que abra la aplicación, aparecerá una ventana que muestra información valiosa, como todas las particiones disponibles en ese equipo en particular. Desde aquí también puede hacer un poco de gestión, ya que le dirá qué tipos de archivos están acaparando la mayor parte de su almacenamiento interno, para cada partición. Hay vistas previas para algunos tipos de archivos, como las imágenes, que le dan una idea de lo que es ese archivo.
Los archivos se pueden obtener a través de DiskInternals, pero no se pueden copiar simplemente en el equipo. Si desea que un archivo se encuentre en una unidad específica, puede utilizar la herramienta de recuperación para «recuperar» el archivo. Esto abrirá una ventana de arrastrar y soltar donde puede colocar los archivos que le interesan extraídos. La aplicación también viene con la función de crear imágenes de disco. Los formatos de imagen de disco que entiende el programa son.vhd,.vmdk,.vhdx,.vdi,.vds,.img y.dsk.
Dicho esto, aquí hay una lista de los formatos que puede esperar que DiskInternals pueda leer y administrar para usted desde las plataformas Linux y Apple:
- ReFS;
- UFS2;
- HFS+;
- GRASA;
- exFAT;
- Ext2;
- Ext3;
- Ext4;
- ReiserFS;
- Reiser4;
- HFS.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:
- Cómo convertir varias imágenes en un archivo PDF en Windows 10
- Microsoft actualiza la aplicación de Skype para usuarios de Linux
-
Cómo instalar Linux Bash en Windows 10 versión 1607