No mucha gente conoce LattePanda, pero no se deje engañar por su discreto nombre: este pequeño ordenador tiene el instinto para ejecutar Windows 10 sin problemas.
¿Cómo? Este pequeño ordenador viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 64 GB de memoria flash integrada y 4 GB de RAM, todo por 139 $. Sin embargo, si crees que eso es demasiado para ti, siempre puedes elegir la variante más barata por sólo 109 $. Que viene con el mismo procesador, 32GB de memoria flash y 2GB de RAM.
El ordenador también dispone de las siguientes opciones de conectividad: USB 3.0, HDMI, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Podrá conectar y controlar sus productos de forma remota para recopilar datos, instalar firmware y mucho más.
LattePanda es alimentado por un puerto micro USB y cualquier adaptador USB estándar (como un cargador de pared para teléfonos móviles) que tenga al menos 2A de corriente puede ser usado como fuente de alimentación para esta bestia.
https://www.youtube.com/embed/Ov5cO4IJjX4
Podrá conectar memorias flash, teclado, ratón o incluso una cámara web a través de sus puertos USB 2.0 y 3.0. El zócalo de la tarjeta SD también soporta el almacenamiento adicional de una tarjeta mini SD. Si desea escuchar música o ver una película, este ordenador puede conectarse a un altavoz externo o a unos auriculares a través de su conector de audio de 3,5 mm.
Por lo tanto, si estás planeando ir de viaje y no tienes un ordenador portátil, el LattePanda podría ser una buena alternativa. Sólo tendrá que asegurarse de que tendrá un televisor (con puerto HDMI) o un monitor en el lugar donde se instalará, a menos que lleve uno consigo.