LastPass no reconoce este dispositivo? Prueba estos métodos

Lastpass es una gran herramienta, especialmente si necesita un administrador de contraseñas bueno y confiable . A pesar de que los desarrolladores lo actualizan constantemente, todavía hay errores y errores ocasionales.

Ese es exactamente el caso con LastPass no reconoce este dispositivo o está en una nueva ubicación. Verifique su correo electrónico para otorgar acceso a su nuevo dispositivo o error de ubicación . Simplemente parece que primero debe autorizar el dispositivo al iniciar sesión desde una nueva IP.

Las cosas se complican cuando intentas encontrar ese correo electrónico que estás esperando ansiosamente. Probablemente has buscado en todas partes, incluido el spam. Literalmente no hay correo electrónico recibido para ayudarlo a seguir más instrucciones.

Lo más extraño es que otros ven esta advertencia a pesar de que están en la misma ubicación, en la misma computadora. LastPass también muestra ubicaciones ridículas, y continúa incitando a los usuarios con dichos mensajes.

¿También tiene un dilema sobre cómo abordar este problema? Si desea ayuda, vea las soluciones a continuación.

¿Cómo puedo arreglar LastPass no reconoce este dispositivo?

1. Verifique su dirección de correo electrónico de seguridad

Muchos prefieren proteger su cuenta agregando una dirección de correo electrónico de seguridad secundaria. Las notificaciones de seguridad se dirigen allí en caso de que la dirección de correo electrónico de su cuenta principal se vea comprometida.

Por lo tanto, si ha agregado una dirección de correo electrónico de seguridad a su cuenta, primero debería revisar esa bandeja de entrada. Si no tiene ese correo electrónico, todas las notificaciones deben ir a su dirección principal.

2. Agregue LastPass a la lista blanca de su filtro de correo electrónico

A menudo sucede que los correos electrónicos están siendo bloqueados o enviados a la carpeta de correo basura. Culpe a LastPass por sus correos electrónicos de contenido con aspecto de spam durante el tiempo que desee. Esto no te servirá de nada.

Para asegurarse de que no le siga sucediendo, simplemente agregue [email protected] y [email protected] como contactos. También agréguelos a la lista blanca de filtros de su correo electrónico. Después de eso, solicite a LastPass nuevamente que le envíe un nuevo correo electrónico.

3. Intente deshabilitar la confirmación del bucle de correo electrónico

  1. Vaya a Mi Bóveda> Configuración de la cuenta> General (pestaña).
  2. Haga clic en Mostrar sección Avanzada> Seguridad .
  3. Deshabilite la opción que dice Verificación por correo electrónico: omita la verificación por correo electrónico de dispositivos y ubicaciones desconocidos .
  4. En caso de encontrarlo ya marcado, desactívelo.
  5. Intente nuevamente iniciar sesión.
  6. Es posible que ahora vea el mismo error, pero continúe y verifíquelo nuevamente.

Cambiar de ida y vuelta entre la bandeja de entrada y las carpetas de spam durante horas es ridículo. La verificación por correo electrónico a menudo se retrasa, pero eventualmente llega para algunos.

Si todavía se encuentra en la desafortunada situación de no obtenerlo, intente deshabilitar la confirmación del bucle de correo electrónico al iniciar sesión desde un nuevo dispositivo o nueva ubicación. Siga el camino descrito anteriormente.

Esto claramente no aborda el hecho de que la función de verificación de correo electrónico está rota. Llámelo un error, una falla o simplemente una mala programación, este es un problema importante contra el uso cómodo de LastPass.

No debería haber ciencia espacial para verificar el acceso a su cuenta LastPass haciendo clic en un enlace de verificación que se envía a su dirección de correo electrónico. Solo esperamos que los consejos anteriores hayan ayudado a que este problema sea cosa del pasado.

LEA TAMBIÉN:

  • Software generador de contraseñas: proteja sus datos con una contraseña segura
  • Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin contraseña
  • ¿Olvidó su contraseña de administrador de Windows 10? Esto es lo que debes hacer

Deja un comentario