Las versiones de Windows 10 son versiones sin pulir del sistema operativo, desarrolladas con fines de prueba. Como resultado, hay muchos problemas técnicos que pueden afectar potencialmente a los Insiders, y a menudo lo hacen. Después de todo, una de las leyes de Murphy dice que cualquier cosa que pueda pasar, pasará.
Las últimas versiones de Windows 10 traen una serie de nuevas características, revelando más detalles sobre el próximo sistema operativo Windows 10 Creators Update. Además de estas mejoras, las versiones de Windows 10 también incluyen una serie de errores. Algunos de ellos son problemas conocidos y Microsoft los publica en la lista oficial de problemas conocidos, mientras que otros son detectados por Insiders a medida que prueban las versiones.
Juegos en Windows 10 builds
Si ha jugado varios juegos de escritorio después de instalar la build 15014, puede que haya notado que sus juegos minimizan aleatoriamente y no puede restaurarlos. Este es un problema conocido y Microsoft está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Al hacer clic en ciertos elementos de los juegos de escritorio (Win32), el juego se minimiza y no se puede restaurar.
Por el momento, no hay soluciones disponibles para solucionar este problema. Microsoft debería parchear este error en las próximas versiones de Windows 10.
Hablando de juegos, build 15014 no es una construcción particularmente estable para juegos. Dota 2 no se iniciará y aparecerá en la pantalla el mensaje «Incapaz de iniciar el juego», seguido de una ventana de error. Afortunadamente, Valve ya ha aprobado una actualización rápida , arreglando los problemas de compatibilidad entre Dota 2 y las últimas versiones de Windows 10.
Además, Microsoft informa a Insider de que algunos juegos Tencent pueden fallar o funcionar correctamente en las últimas versiones de Windows 10. No se dispone de más información sobre los juegos afectados.
Si el juego es una parte importante de su vida, le sugerimos que abandone el Programa Insider para disfrutar de una experiencia de juego mejor y más estable.