Las recientes actualizaciones de Office 365 hacen que Outlook se congele?

Las recientes actualizaciones de Office 365 hacen que Outlook se congele?

¿Funciona Outlook bien para usted? Si la respuesta es positiva, tienes suerte. Porque aparentemente, no está funcionando como estaba previsto para todos. Y lo que es peor, no sabemos exactamente cuál es la causa de este problema.

Un usuario recientemente informó en Reddit, que no puede usar Outlook desde hace algún tiempo, porque se congela y se bloquea constantemente. Esto es lo que dijo:

«Desde principios de septiembre mi entorno ha estado congelado y no responde a las tareas más simples de Outlook 2013/2016. Todos estos ordenadores están ejecutando Windows 10. No puedo localizar ninguna actualización reciente de win 10 u oficina que pudiera estar causando estos problemas. He verificado que las actualizaciones de mi Office están actualizadas. Eliminar el perfil y la cuenta y crear una nueva ha sido un éxito. ¿Alguien más ve esto o sabe de esto? ¿Alguien conoce una solución? He pasado días investigando esto. Gracias por leer!!!!»

Como puedes ver, todas sus aplicaciones de Office están actualizadas. Por lo tanto, es posible que algunas de las actualizaciones anteriores hayan causado este problema. De hecho, es muy probable que este problema haya sido causado por algunas de las actualizaciones anteriores de Office 365. Enfrentémoslo, las actualizaciones para Windows y sus productos relacionados son propensos a causar problemas.

Como el martes del parche fue ayer, existe la posibilidad de que Microsoft haya publicado la solución para este problema. Sin embargo, el usuario que lo reportó no ha dicho nada todavía, así que no podemos confirmar nada por ahora.

Sólo podemos recomendarte que consultes nuestro artículo sobre los problemas de Outlook en Windows 10, si crees que puedes resolverlos por tu cuenta.

Y por supuesto, si usted sabe algo más sobre este tema, por favor háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario