Las pruebas de rendimiento del modo de juego de Windows 10 revelan resultados mediocres

Las pruebas de rendimiento del modo de juego de Windows 10 revelan resultados mediocres

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con él, el modo de juego de Windows 10 es una característica próxima que se encontró dentro de una versión beta hace algún tiempo. Esta función está pensada para servir como un refuerzo de juego para su máquina Windows 10. Todos los que usan Windows 10 y juegan videojuegos en un PC se entusiasmaron al enterarse de la nueva característica, por lo que el modo de juego de Windows 10 tiene muchas expectativas que cumplir.

Según Microsoft, los jugadores que utilizan el servicio pueden experimentar un 5% mejor de framerate cuando juegan. Aunque eso no suena como mucho, es bastante grande para aquellos que sólo tratan de salir adelante.

Resultados de la prueba del modo de juego

Las primeras pruebas se realizaron con el nuevo modo de juego de Windows 10, pero sus resultados mostraron mejoras mínimas. Sin embargo, hay algunos elementos cruciales que deben tenerse en cuenta. Para empezar, la característica se encuentra en sus primeras etapas y sus capacidades están lejos de estar plenamente explotadas.

En segundo lugar, las pruebas se llevaron a cabo en una versión de Windows Preview que es, con mucho, el lugar más óptimo para realizar pruebas. El objetivo principal de la vista previa se basa en la plataforma Insider y todo lo demás es tenerlos probados y libres de problemas.

Aunque actualmente no existe una plataforma de pruebas estable, podríamos ver que la característica se vuelve a visitar una vez que se encuentre en una etapa de desarrollo más avanzada y sea más capaz de producir un mayor rendimiento cuando se pruebe. Realmente sería una adición importante al ecosistema de juegos de Windows 10 para poder proporcionar un impulso a la carta a su configuración.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Cómo activar el modo de juego en Windows 10 PC
  • Modo de juego de Windows 10 para Xbox One y juegos de Project Scorpio
  • Windows 10 Creators Update para obtener un nuevo Modo de juego

Deja un comentario