Las nuevas laptops empresariales Dynabook tienen chips Intel vPro de 10 generaciones

  • Las nuevas laptops empresariales Dynabook con microchips Intel vPro estarán disponibles antes del final del segundo trimestre de este año.
  • Las características principales de las computadoras portátiles de la serie Portégé X y Tecra A incluyen Wi-Fi 6 y seguridad del sistema.
  • Visite la página de noticias para obtener más información.
  • Nuestro centro de computadoras portátiles brinda mucha información y conocimientos para iluminarlo. ¡Asegúrate de echarle un vistazo!

No pasará mucho tiempo antes de que pueda comprar una de las laptops empresariales Dynabook con microchips Intel vPro. La compañía anunció que estos dispositivos estarán disponibles antes del final del segundo trimestre de este año.

Este anuncio coincidió con la introducción de los nuevos procesadores Core vPro de 10 generaciones de Intel.

Ordenadores portátiles diseñados para empresas

El uso de procesadores vPro en Dynabook Portégé X Series y Tecra A Series debería ayudar a entregar algunos dispositivos potentes para aplicaciones comerciales. Además, las computadoras portátiles vienen con una conectividad WiFi superior y una seguridad más sólida.

Dynabook parece estar dirigido a empresas que priorizan cosas como el rendimiento de la PC. Abordar la seguridad del chip también tiene sentido teniendo en cuenta que los procesadores son siempre un objetivo para la piratería.

Portégé X30L-G

La serie Portégé tiene una historia profunda, pero una cosa que no ha cambiado es su portabilidad. Siempre ha sido superligero. El X30L-G continúa con la tradición, y Dynabook lo calificó como el portátil más ligero de 13.3 pulgadas en todo el mundo.

El dispositivo pesa 1.92 libras y comienza en $ 1,373.99.

Otras computadoras portátiles Portégé con un chip Intel Core de décima generación son X30-G, X40-G y X50-G.

Tecra A30-G

La serie Tecra A incluye la computadora portátil A30-G, que comienza en $ 444.99. Aunque tiene el mismo tamaño de pantalla que el X30L-G, es más pesado, pesa 2.65 libras.

Sigue siendo el más delgado y ligero de la familia Tecra A.

Una de sus características principales es Wi-Fi 6, que cumple con el estándar 802.11ax de próxima generación para conectividad. También incluye USB-C, otro estándar de transferencia de datos más rápido.

Tecra A40-G es el otro portátil de esta serie que tiene un chip Intel vPro. Comienza en $ 399.99.

Entonces, si está buscando una computadora portátil de gama baja , la serie Tecra es una opción ideal.

Intel está construyendo sus procesadores de última generación para admitir funciones comerciales que exigen un alto poder de cómputo. La comunicación y la ciberseguridad robustas y rápidas también son un objetivo vital.

Si estos procesadores cumplen su promesa, la mayoría de los fabricantes de PC competirán para ponerlos en sus dispositivos.

Deja un comentario