De acuerdo con Microsoft, algunas características empresariales de Windows Phone están en camino para hacer que la plataforma vuelva a estar al borde del abismo. En lo que es una sorpresa para la mayoría, parece que Microsoft ha estado trabajando silenciosamente en algunas nuevas características en el frente móvil, lo que es una buena noticia, incluso si no estamos exactamente seguros de qué características esperar. El enfoque empresarial no es ninguna sorpresa, ya que la empresa se ha convertido en la prioridad de Microsoft en estos días, por lo que tiene sentido que las empresas móviles se dirijan en esta dirección.
Brandon LeBlanc de Microsoft publicó en su cuenta de Twitter que » El equipo está trabajando en la entrega de algunas características para clientes empresariales a finales de este verano. «
Los rumores dicen que el Teléfono de Superficie se centrará principalmente en las empresas
Este dispositivo es lo primero en nuestras mentes dado que Microsoft sigue diciendo que su compromiso con la plataforma móvil no está muerto. Teniendo esto en cuenta, los rumores actuales de que Surface Pro se centrará principalmente en las empresas pueden ser ciertos. Se rumorea que Microsoft revelará más versiones de Surface Phone y una de ellas está dirigida a empresas.
Veremos si el mercado de consumo sigue siendo o no una prioridad para la empresa. Sólo tenemos que esperar hasta este otoño para que Windows 10 Mobile se convierta en Redstone 3, incluso si las mejoras en la zona móvil no son pioneras.