Cada vez que piensas en una máquina de discos, probablemente pienses en un viejo bar en algún lugar de los años 80 o 90 que tenía pocas canciones, y la mitad de ellas eran canciones country.
Bueno, las máquinas de discos también existen hoy en día, pero a excepción del diseño exterior que atiende a los nostálgicos, se han actualizado a los estándares del siglo XXI.
Incluso hay máquinas de discos en miniatura que puede tener en la comodidad de su hogar. Si también eres fanático de estos dispositivos novedosos, entonces deberías echar un vistazo a nuestras mejores opciones.
Nota: Las ofertas están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que el precio a menudo varía. Recomendamos visitar el sitio web del proveedor para verificar el precio. Es posible que algunos de los productos estén agotados cuando tome su decisión de compra. Entonces, date prisa y presiona el botón comprar.
Índice del contenido
¿Cuáles son las mejores máquinas de discos para el hogar que puedo comprar?
Victrola Retro Desktop Jukebox
Encabezando nuestra lista está el Jukebox Retro Desktop de Victrola, una máquina de discos doméstica que puede caber en casi cualquier apartamento. Este dispositivo no solo es pequeño, sino que se ve exactamente como una máquina de discos que verías en un café de los años 50 en algún lugar de Nueva York.
Cuenta con LED de aspecto retro que cambian de color y puede leer música desde CD o mediante conexión Bluetooth desde prácticamente cualquier dispositivo compatible.
Pros:
- Clásico tocadiscos en la encimera de los años 50 de estilo antiguo con chapa de madera real
- Tubo de luz LED retro que cambia de color en 7 colores brillantes
- El Bluetooth incorporado transmite de forma inalámbrica su música favorita desde el otro lado de la habitación
- Hasta 33 pies de alcance inalámbrico
- Reproductor de CD incorporado
- Radio FM, USB y lector de tarjetas SD
Contras:
- No se recomienda su instalación junto a fuentes de calor.
Consultar precio
PPG CD Jukebox
El PPG CD Jukebox es una excelente opción en las máquinas de discos si está tratando de regalárselo a alguien, o si está tratando de darles a sus hijos o nietos una experiencia práctica de cómo solían ser los viejos tiempos.
Puede leer música en CD y también se puede conectar a un dispositivo compatible con Bluetooth, y las luces LED de neón y el exterior exterior rosa hacen que sea un placer mirarlo, no solo escucharlo.
Pros:
- Conectividad Bluetooth a una amplia gama de dispositivos.
- Reproductor de CD incorporado en el Jukebox
- Luces de neón LED
- Carcasa exterior rosa
Contras:
- El diseño puede no ser del gusto de todos
Consultar precio
Crosley CR1101A-CH
Si buscas un aspecto más retro, entonces la Crosley CR1101A-CH es la máquina de discos para ti. Presenta un diseño compacto con características refinadas como llantas metálicas y una carcasa de madera.
Sin embargo, la pantalla LED y la iluminación LED están ahí para recordarle que esta es una máquina de discos moderna que puede reproducir música desde CD, radio, reproductor de MP3 o teléfono inteligente.
Pros:
- Reproductor de CD, radio AM / FM y entrada de audio portátil para un reproductor de MP3 o teléfono inteligente
- Memoria programable de 20 pistas
- Pantalla LED e iluminación LED que cambia de color.
- Altavoces estéreo dinámicos de rango completo
- La lista de canciones cambia para revelar el dial de sintonización y el control de volumen
Contras:
- Construcción delicada, así que maneje con cuidado
Consultar precio
Auna Graceland Jukebox
Uno de los pocos jukeboxes de tamaño completo en nuestra lista, el Jukebox Auna Graceland está diseñado para llevar el encanto retro de un restaurante estadounidense de los años 50 directamente a su hogar.
A pesar del aspecto retro, tiene todas las características de conectividad que puede imaginar, excepto Wi-Fi, como puertos USB, reproductor de CD compatible con MP3 y una ranura para tarjeta SD.
Además, puede usarlo como una estación de radio antigua, y la memoria interna almacenará hasta 20 estaciones de radio.
Pros:
- Tiene un reproductor accionado por correa con función de parada automática
- Cuenta con un puerto USB, reproductor de CD compatible con MP3 y una ranura SD para reproducción de música y función de grabación
- Una interfaz Bluetooth también permite la reproducción de música desde un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil
- Viene con una radio FM que tiene almacenamiento de memoria para hasta 20 estaciones
Contras:
- El precio
Consultar precio
Jukebox Bluetooth iJuke de Crosley
Disfruta de toda tu música favorita con estilo con iJuke Bluetooth Jukebox. Este enorme tamaño completo tomará cualquier habitación mediana o grande y la convertirá en una pista de baile gracias al diseño vintage.
En lugar de vinilos, este jukebox cuenta con un reproductor de CD de carga frontal y radio AM / FM incorporada con memoria de 20 pistas, y el acabado de madera dura aporta una nota de elegancia, por lo que es adecuado para habitaciones con muebles a juego.
Pros:
- Cuenta con un reproductor de CD de carga frontal y radio AM / FM incorporada
- Iluminación LED que cambia de color y una lista de reproducción musical decorativa
- Gabinete de madera dura de alta calidad con acabado de pimentón frotado a mano y tela de rejilla tejida
- Memoria programable de 20 pistas
- Mandos a distancia ultra compactos para música e iluminación.
Contras:
- El precio
Consultar precio
Pensamientos finales sobre jukeboxes para el hogar
Si te gusta escuchar música, puedes fácilmente comprar un sistema de sonido Sony o Yamaha y terminar de una vez.
Pero si te gusta vivir con estilo y también eres del tipo nostálgico, una máquina de discos podría ser una buena alternativa.
Estos dispositivos no solo te convertirán en la envidia del vecindario, sino que se han llevado a la velocidad con las últimas tecnologías, por lo que al final no tienes nada que perder.