Las mejores computadoras portátiles con Windows 10 para obtener esta Navidad [LISTA ACTUALIZADA]

¡Es la temporada de dar todo de nuevo! Una de las mayores alegrías de la Navidad es comprar regalos para nuestros seres queridos. Como las computadoras se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, estamos seguros de que algunos de ustedes planean conseguirle a su hijo / a / primo / a una nueva computadora portátil para el próximo año.

2016 fue un gran año para la industria de las computadoras portátiles, principalmente debido al concepto de Windows 10 de Microsoft . Por lo tanto, los fabricantes han producido una gran cantidad de portátiles y convertibles de alta calidad .

Como la elección es tan rica, podría ser un problema para usted elegir la mejor computadora portátil posible. Ahí es donde entramos nosotros, con nuestra breve lista de las mejores computadoras portátiles con Windows 10 para la Navidad 2016. La lista es versátil, ya que debería contener a alguien del gusto y presupuesto de todos.

Entonces, sin más preámbulos, consulte nuestra lista y comience a hacer planes para el regalo perfecto para estas vacaciones.

Las mejores computadoras portátiles con Windows 10 para obtener esta Navidad

1. Acer Aspire S 13 Touch

El Acer Aspire S13 Touch es uno de los mejores valores por dinero que puede encontrar en el mercado. Esta computadora portátil de rango medio es una combinación de alto rendimiento y ultra portabilidad. Tiene la séptima generación de procesadores de Intel, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, todo en 12.9 x 9 x 0.57 pulgadas.

El Aspire S 13 viene con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas y 1920 x 1080. También hay una variante no táctil, que es adecuada si desea ahorrar algo de batería. Hablando de la duración de la batería, puede durar 9 horas, lo que es bastante sólido para su rango de precios.

  • Consíguelo ahora en Amazon

Con todo, el Acer Aspire S 13 es un gran estudiante o portátil de viaje. Pesa solo 2.9 libras, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de actividad. Entonces, si tiene un hijo en la escuela o un miembro de su familia que viaja mucho, considerar el Acer Aspire S 13 como un regalo navideño es una gran idea.

Acer Aspire S 13 está disponible por el precio de alrededor de $ 600 en tiendas minoristas y en línea.

  • LEA TAMBIÉN:  8 mejores computadoras portátiles para que los arquitectos desaten su imaginación

2. Dell XPS 13

El Dell XPS 13 es una bestia por su rango de precios. Esta línea de computadoras portátiles, especialmente el modelo 2016, es ganadora de varios premios por parte de medios confiables en línea y fuera de línea. Y por una buena razón. Dell tomó el modelo del año pasado y mejoró todas sus características principales, para tomar la mejor decisión para los compradores este año.

El Dell XPS 13 presenta las últimas CPU Intel Core de séptima generación ( Kaby Lake ), 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. La nueva versión ha mejorado el rendimiento de WiFi y una excelente duración de la batería. La visualización de este dispositivo también es sorprendente. La pantalla Infinity casi no tiene biseles, lo que permitió a Intel empaquetar la pantalla de 13 pulgadas en una característica de chasis para pantallas de 11 pulgadas.

Por supuesto, el Dell XPS 13 tiene sus contras, como una cámara web extrañamente colocada, pero si tenemos en cuenta todos sus aspectos positivos, esto definitivamente no debería ser un factor decisivo.

  • Compruébalo ahora en Amazon

3. Lenovo Yoga 710 11 ″

Ahora, algo para todos los ahorradores de presupuesto. El Lenovo Yoga 710 (11 pulgadas) es un convertible sólido, para aquellos que no piden demasiado, pero aún quieren un dispositivo sólido para el próximo año. Este dispositivo es una excelente combinación de rendimiento sólido y resistencia, debido a su excepcional duración de la batería.

Al ser un convertible 2 en 1, Yoga 710 es adecuado para casi cualquier uso. Se siente igualmente cómodo tanto en modo portátil como en tableta. El Yoga 710 no tiene la mejor pantalla en la categoría, pero aún así logra producir alrededor del 66 por ciento del espectro sRGB en una pantalla de 1920 × 1080.

Cuando se trata de especificaciones, el Lenovo Yoga 710 tiene el procesador Intel Core m3-6Y30 de 6.a generación, 4 GB o RAM y un SSD de 256 GB. Una vez más, no es la mejor configuración del mercado, pero sigue siendo bastante buena para su rango de precios.

    –  Compruébalo ahora en Amazon

  • Nota del editor: ¿Todavía no ha encontrado la computadora portátil adecuada? Consulte nuestras amplias guías de compra de computadoras portátiles .

4. HP Spectre 13

Todavía estamos en la categoría 2 en 1, pero esta vez tenemos algo para aquellos del mejor gusto. Según muchas reseñas y fuentes confiables, ¡el HP Spectre 13 es el mejor convertible de 2016! Por lo tanto, considerar este dispositivo como un regalo de Navidad es muy razonable.

El rasgo principal del HP Spectre 13 es su impresionante diseño. Es extremadamente portátil, y escribir se siente muy cómodo, y también se ve hermoso para la vista. Con solo 12.03 x 8.58 x 0.54 pulgadas y un peso de 2.8 libras, la Spectre 13 es una de las computadoras portátiles más pequeñas de la gama. Su tamaño, combinado con un rendimiento potente, hace que este portátil sea una gran elección para casi cualquier propósito.

Cuando se trata de especificaciones, el HP Spectre 13 es un monstruo para un convertible. Por supuesto, presenta la última generación de procesadores Kaby Lake de Intel, junto con 16 GB de RAM y un SDD de 512 GB. Estas especificaciones son respetables para PC, y mucho menos una tableta / computadora portátil.

Por lo tanto, si su presupuesto lo permite, y desea obtener una estación de trabajo potente para usted o sus seres queridos, el HP Spectre 13 es obvio.

  • Compruébalo ahora en Amazon

5. Libro de superficie

No podemos tener una lista de las mejores computadoras portátiles con Windows 10 para comprar sin Surface Book . La primera computadora portátil de Microsoft se encuentra entre las mejores piezas de tecnología que puede comprar hoy (Microsoft afirma que es la mejor computadora portátil jamás fabricada). Con su diseño futurista y sus potentes actuaciones, Surface Book es el centro definitivo para todos los profesionales, artistas y creadores.

La separación de la tableta funciona a la perfección, dando a este dispositivo algunas opciones que no puede encontrar en los modelos de la competencia. Microsoft hará que el dispositivo sea aún más potente, con la próxima Actualización de creadores para Windows 10. Por lo tanto, una serie de habilidades que puede hacer con Surface Book será enorme.

Surface Book también viene con una de las especificaciones más potentes que puedes encontrar en una computadora portátil hoy en día. Existe la séptima generación de procesadores Intel, 8-16 GB de RAM y un SSD PCIe3.0 de 128 GB a 256 GB. La pantalla del Surface Book es una obra maestra, con una resolución nativa de 3.000 x 2.000.

  • Compruébalo ahora en Amazon

Pero todo esto tiene un precio picante, y probablemente sea por eso que Surface Book será una compra de vacaciones para solo unos pocos usuarios.

Surface Book está disponible en la tienda de Microsoft , desde $ 1,299.

  • LEA TAMBIÉN: Las  mejores computadoras portátiles con Windows 10 por menos de $ 500 para comprar en estas fiestas

6. Portátil ASUS VivoBook F510UA FHD

Esta computadora portátil funciona con la última CPU Intel Core i5 de octava generación de 1.6GHz, capaz de alcanzar hasta 3.4GHz usando el modo Turbo.

Sus dimensiones incluyen: 14,2 «de ancho, 0,8» de espesor y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 80%. La pantalla Full HD antideslumbrante de 15,6 ″ viene con el software ASUS Splendid que mejora las imágenes para ofrecer una experiencia de visualización perfecta.

Más específicamente, la herramienta optimiza las imágenes para cualquier tipo de contenido y presenta cuatro modos de visualización: Normal, Vívido, Cuidado de los ojos y Manual.

Los algoritmos inteligentes mejoran y adaptan la nitidez y el contraste de cada píxel para generar imágenes vívidas y realistas.
Las conexiones incluyen un puerto USB 3.1 Tipo-C, USB 3.0, USB 2.0 y HDMI.

La computadora portátil pesa solo 3.7 libras compactando la potencia de una computadora portátil de todos los días con la ultra portabilidad de los últimos ultrabooks.

    –  Compruébalo ahora en Amazon

Hablando de ASUS, también tenemos dos recomendaciones más del fabricante taiwanés:

  • Laptop ASUS VivoBook S Full HD, 15.6 ″

Esta laptop delgada y delgada está equipada con una pantalla panorámica de colores ricos que ofrece ángulos de visión de hasta 178 grados optimizados para el entretenimiento.

  • Laptop ultradelgada ASUS ZenBook

Este dispositivo es la elección de Amazon para una computadora portátil de viaje. Viene con una pantalla LCD Full-HD de vista amplia de 13.3 pulgadas, CPU Intel i5 de séptima generación, mucho espacio de almacenamiento y amplia conectividad.

  • Nota del editor: este artículo continúa en la página siguiente. Si está interesado en otras ideas de regalos, consulte nuestra amplia colección de guías .

Páginas: 1 2 »

Deja un comentario