Las futuras actualizaciones de Windows serán rápidas, silenciosas y no afectarán a su trabajo.

Las futuras actualizaciones de Windows serán rápidas, silenciosas y no afectarán a su trabajo.

Las actualizaciones de Windows suelen realizarse dos veces al año y son completamente gratuitas. Pero, como muchos usuarios han notado, el tiempo fuera de línea que se tarda en reiniciar era demasiado largo y es molesto cuando su PC tarda demasiado en actualizarse.

Para la próxima actualización importante, el equipo de Windows Fundamentals anunció oficialmente que incluiría una fase de reinicio mucho más rápida. El pasado mes de octubre se ha producido una mejora del 38%, con lo que el tiempo medio de la actualización de los creadores de otoño se ha reducido a 51 minutos. Las mejoras continuarán moviendo partes del trabajo realizado durante la fase offline y colocándolo en la fase online.

Una reducción del 63% de la Actualización de Creadores

Todo el tiempo fuera de línea se reducirá a un promedio de 30 minutos en la próxima versión de Windows 10 Update. Esto significa básicamente que las actualizaciones de Windows serán rápidas, silenciosas y no afectarán a su trabajo, hasta que se le pida que reinicie.

Microsoft publicó en su blog oficial una comparación detallada del proceso de instalación de las antiguas actualizaciones de características frente al nuevo modelo de instalación y los cambios realizados desde la publicación de Fall Creators Update:

En la anterior Actualización de Creadores, la fase fuera de línea se completó en un tiempo promedio de 82 minutos. La Actualización de Creadores de Otoño mejoró aproximadamente a la mitad de ese tiempo. Esta vez, la actualización principal de Windows 10 debería incluir una fase fuera de línea de sólo 30 minutos. Pero, ¿cómo afectará eso al rendimiento de su sistema?

El lado positivo es el período fuera de línea más corto – el otro lado es que la actualización puede tomar más tiempo en general. Puede continuar su trabajo mientras Microsoft mueve parte de su trabajo a la fase en línea, pero tenga en cuenta la carga extra que su sistema lleva en segundo plano cuando es el momento de actualizar. Después, se realizará un reinicio para completar la actualización y podrá disfrutar de las nuevas funciones.

Al estar al tanto de la próxima actualización de Windows 10 Spring Creators, es una buena idea establecer un programa de reinicio. Puede establecer una hora específica para el Programador de reinicio de Windows Update en tres sencillos pasos:

  1. Abra el menú Configuración y haga clic en Actualizar y recuperar
  2. Vaya a Windows Update y haga clic en Buscar actualizaciones
  3. Haga clic en Opciones de reinicio y programe una hora conveniente en la que desee que el reinicio aplique nuevas actualizaciones

Windows Update es conocido por causar innumerables fallos y errores técnicos. Aquí en WindowsReport, hemos escrito sobre bastantes de ellos, así que compruébelos:

  • Windows Update no funciona en Windows 10[Fix]
  • Corrección: No hay conexión a Internet después de instalar las actualizaciones de Windows
  • «Esto puede tardar varios minutos» Error de actualización de Windows[FIX]
  • Corrección: «Configurando las actualizaciones de Windows 100% completo no apague su ordenador» en Windows 10

Deja un comentario