Las funciones multitarea llegan a la aplicación estándar de OneNote en Windows 10

Las funciones multitarea llegan a la aplicación estándar de OneNote en Windows 10

Microsoft lanzó la actualización de julio a la versión estándar no privilegiada de la aplicación OneNote para Windows 10. Esta actualización incluirá soporte para bolígrafos personalizados, soporte multi-ventana y muchas más características para toda la experiencia de la aplicación de toma de notas digitales.

La puesta en marcha de su actualización es gradual, por lo que no todo el mundo podrá verlo de inmediato.

Nuevas características de OneNote para Windows 10

Multitarea más fácil

Ahora puede elegir Nuevo Windows en la pestaña Ver, o puede usar Ctrl+M para abrir una nueva instancia en la aplicación. Gracias a esto, podrás ver más notas a la vez, y de esta manera la multitarea se convierte en la más fácil que haya existido en la aplicación.

Personalizando sus bolígrafos

Puede elegir un juego personal de bolígrafos, lápices y rotuladores para entintar. Desde el menú Dibujar, vaya al signo más cerca de los bolígrafos y seleccione el tipo de bolígrafo que desea utilizar, el ancho y el color de la tinta. El nuevo lápiz personalizado se agregará a la barra de herramientas de dibujo y todo estará listo para trabajar.

Mejor experiencia de lectura con Immersive Reader

Esta nueva función fue diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades de lectura al aumentar su capacidad para pronunciar palabras correctamente, leer con precisión y rapidez y también para comprender mejor lo que están leyendo. Elija el lector de inmersión en el menú Ver y, a continuación, seleccione las opciones Texto, Opciones de voz y Partes de voz. También tiene la posibilidad de leer el texto en voz alta.

En caso de que aún no esté utilizando la aplicación OneNote para dispositivos con Windows 10, o si está utilizando la aplicación de escritorio OneNote 2016, puede comprobar la nueva aplicación, porque no le decepcionará. Obtenga la aplicación OneNote de Microsoft .

Deja un comentario