Las aplicaciones de Windows 7 deberían funcionar bien después de la actualización a Windows 10

Las aplicaciones de Windows 7 deberían funcionar bien después de la actualización a Windows 10

Microsoft dejará de soportar Windows 7 a principios de 2020. Entonces el gigante del software dejará de publicar actualizaciones de parches para Win 7. Como tal, muchos usuarios al menos considerarán actualizar a Windows 10; pero algunos podrían preguntarse si todas sus aplicaciones actuales serán compatibles con la última plataforma.

Sin embargo, el Sr. Anderson de Microsoft ha asegurado a los usuarios que alrededor del 99 por ciento de las aplicaciones de Win 7 funcionarán bien en Windows 10.

Microsoft anunció en septiembre de 2018 que habrá un nuevo servicio Desktop App Assure para que los usuarios ayuden a resolver posibles problemas de compatibilidad de aplicaciones después de la actualización a Windows 10.

El vicepresidente de Microsoft 365, el Sr. Anderson, ha confirmado que el servicio está disponible en todo el mundo en una página web titulada: » 2019 es el año para hacer el cambio a un escritorio moderno. » Allí el Sr. Anderson también declaró:

Hasta ahora, de 41.000 aplicaciones dentro de sus propiedades, los clientes han acudido a nosotros para evaluar 7.000 aplicaciones en relación con posibles problemas de compatibilidad. Sin embargo, cuando el equipo de Desktop App Assure lo investigó, encontraron que sólo 49 aplicaciones requerían asistencia… Otra forma de ver esto es que sólo el 0,1 por ciento de todas las aplicaciones que los clientes que han trabajado con el equipo de Desktop App Assure para evaluar han tenido un problema de compatibilidad.

Microsoft ha confirmado que la gran mayoría de las aplicaciones para Windows 7 serán compatibles con Windows 10. Sin embargo, la empresa aún ha establecido el equipo de Desktop App Assure para solucionar los problemas de compatibilidad de las aplicaciones que puedan surgir después de una actualización de Windows 10 u Office 365.

Los usuarios pueden presentar una solicitud a través de FastTrack para obtener información de un ingeniero de Microsoft. Desktop App Assure es un servicio gratuito para usuarios con una suscripción a Microsoft 365 Enterprise.

El soporte principal de Microsoft para Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020. Sin embargo, los datos de Netmarketshare destacan que Win 7 todavía tiene una cuota de mercado del 36,9 por ciento. Sin embargo, la confirmación del Sr. Anderson de que casi todas las aplicaciones de Win 7 serán compatibles con Windows 10 podría convencer a más usuarios para que cambien a Windows 10 durante 2019.

Deja un comentario