Microsoft lanzó dos nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10 con el objetivo de mejorar la estabilidad del sistema. Las dos actualizaciones, a href="https://support.microsoft.com/en-us/kb/3176936"KB3176936 y a href="https://support.microsoft.com/en-us/kb/3176934">KB3176934 , están disponibles para todos los usuarios de Windows 10 versión 1607.
La actualización acumulativa KB3176934 no es una actualización totalmente nueva, ya que ha estado disponible para Windows Insiders durante casi una semana, pero la buena noticia es que ahora también está disponible para los que no lo son.Las dos actualizaciones llevan la actualización del aniversario a la versión 14393.82 y se centran principalmente en mejorar el rendimiento general del sistema.No se están introduciendo nuevas características del sistema operativo en estas actualizaciones.
Si desea instalar las actualizaciones, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones . Si no puede instalarlos automáticamente, también puede usar el Catálogo de actualizaciones de Microsoft, pero para ello necesita ejecutar Internet Explorer 6 o posterior.
El log de modificaciones incluye:
- "Mejora de la fiabilidad del controlador de red, servidor DNS, gateways, Storage Spaces Direct, cuentas de servicio gestionado de grupo, llamadas a procedimientos remotos (RPC), PowerShell, Internet Explorer 11, emparejamiento e interoperabilidad de impresoras, el núcleo de Windows, Media Core, Windows Store, Connected Standby, servicio de salud en clúster, el depurador y la plataforma de hipervisor, y Active Directory.
- Rendimiento mejorado de Storage Spaces Direct con muchos nodos o discos, listas de desplazamiento en Xbox One, adquisición de direcciones DHCP, consultas de Active Directory y servicio de salud de clúster.
- Solucionado el problema que impide que los medios externos se reproduzcan en Xbox One utilizando Cast to Device.
- Problema resuelto con los eventos del ratón que no funcionan correctamente en Internet Explorer 11.
- Problema resuelto con el renderizado y redimensionamiento de tablas anidadas en Internet Explorer 11.
- Problema resuelto con el diseño de la interfaz de usuario que no se actualiza correctamente en el modo de peculiaridades de Internet Explorer 11.
- Resuelto el problema que causaba que los nodos se desconectaran de un servicio de Cluster de forma intermitente.
- Solucionado el problema con las opciones 3G y 4G que no aparecen correctamente en la configuración de Windows 10 Mobile.
- Se abordaron problemas adicionales con la inscripción a la gestión de dispositivos móviles (MDM) para un inquilino de Azure Active Directory, compatibilidad de software, renderizado de fuentes Yu Gothic, Cortana, conexiones lentas para compartir clústeres, Xbox One no puede iniciar la aplicación Netflix usando el protocolo DIAL, Xbox Un volumen y reproducción de música, todos los vídeos se detienen mientras se reproduce el audio en una aplicación de TV, escalado incorrecto del cuadro de diálogo de primera ejecución de Internet Explorer 11, configuración del controlador, Windows Update for Business, aplicaciones que no se instalan después de reiniciar el dispositivo, error al arrancar con Hyper-V y BitLocker habilitados, Administrador de caché, servicio de salud de clúster, incapacidad para cambiar funciones y características en un dispositivo bloqueado, mapeos de disco a recinto que no funcionan, PowerShell, imagen de pantalla de bloqueo que falta, rastreador de estado físico no reconocido como dispositivo de almacenamiento masivo, sincronización que no funciona entre Intune y Azure Active Directory (AAD), llamadas de Skype a través de Wi-Fi, reproducción en tiempo real mediante descarga progresiva, imposibilidad de cancelar la descarga desde Windows, extensiones para Microsoft Edge, interfaz de usuario de bloqueo de pantalla de bloqueo incorrecta después de reiniciar desde el modo de hibernación y suspensión y de la instalación bloqueada de paquetes de juegos desde el almacén de Windows.
Algunos de los cambios se refieren a Windows 10 Mobile, aunque esta actualización aún no está disponible para los que no son de Inside.