Las actualizaciones de Windows 10 provocan problemas de visualización en los equipos AMD

Las actualizaciones de Windows 10 provocan problemas de visualización en los equipos AMD

Microsoft lanzó una serie de actualizaciones de Windows 10 hace unos días con el fin de parchear las últimas vulnerabilidades de seguridad de la CPU identificadas por Google.

Desafortunadamente, muchos usuarios reportaron que las últimas actualizaciones de Windows 10 a menudo causaban más daño que bien. Microsoft ya ha añadido una serie de errores en la lista de problemas conocidos, pero los usuarios han revelado que la lista es en realidad mucho más larga.

Recientemente hemos publicado un artículo en el que se enumeran los problemas más frecuentes que han experimentado los usuarios tras la instalación de las últimas actualizaciones. El post respectivo hizo eco de muchos comentarios y nos dimos cuenta de que todos ellos se referían a las CPUs de AMD.

Problemas graves de visualización en ordenadores AMD

Nuestros lectores confirmaron que los sistemas AMD se bloquean con el logotipo de Windows en una pantalla negra tan pronto como actualizan sus ordenadores.

Este problema es aún más grave cuando las computadoras de la oficina se ven afectadas, como informa este lector:

Conozca a alguien donde todas las máquinas que usan CPUs AMD en su oficina tienen este problema. No pueden restaurar ni nada. Todas las máquinas CPU Intel actualizadas correctamente.

De hecho, parece que hay un problema de compatibilidad entre las últimas actualizaciones de Windows 10 y las CPUs AMD. Las máquinas Intel no parecen estar afectadas por este problema.

Microsoft aún no ha emitido ningún comentario sobre este asunto a pesar del significativo número de quejas de los usuarios.

Esta no es la primera vez que los ordenadores alimentados por procesadores AMD se ven afectados por problemas de visualización. Como recordatorio, hace sólo un mes miles de usuarios se quejaron de problemas de visualización en tarjetas de vídeo AMD Radeon .

Microsoft publicó rápidamente KB4057291, pero incluso en ese entonces la actualización no pudo solucionar el problema para todos los usuarios. La pesadilla aún no ha terminado para los propietarios de PCs de AMD, ya que las actualizaciones de enero trajeron un nuevo problema.

¿Ha encontrado los mismos problemas después de instalar las actualizaciones de Windows 10 publicadas este mes? ¿Encontró alguna solución para solucionar el problema?

Deja un comentario