Saltar al contenido

Las 8 mejores aplicaciones gratuitas de diseño de interiores para dar rienda suelta a la creatividad

  • El diseño de interiores es un aspecto importante para arquitecturas y diseñadores de interiores y es una parte importante de la planificación de la construcción .
  • Si desea crear un diseño interior de modelo 3D o simplemente desea visualizar cómo pueden encajar algunos elementos en el espacio interior, necesitará una herramienta especial.
  • Creamos algunas notas del mejor software para las versiones de Windows 8 y 10 para ayudarlo a diseñar interiores.
  • Para artículos más similares, puede visitar nuestro Centro de Diseño y Gráficos.

Si eres arquitecto, un amante del Feng-Shui o simplemente te importa tu diseño de interiores, entonces debes probar algunas de estas aplicaciones de Windows 8 y Windows 10.

Todos experimentamos fases en nuestra existencia cuando queríamos hacer algo diferente con nuestros espacios de vida . Eso podría haber implicado mover algunos muebles y pintar las paredes en diferentes colores, y a veces eso fue realmente suficiente. Pero, ¿qué sucede cuando quieres reinventar tu espacio vital por completo?

Después de que todos los estudios hayan demostrado que el entorno en el que vive tiene un impacto neuroquímico en su bienestar general. Bueno, si tiene un dispositivo que cuenta con Windows 8, Windows 10 y Windows RT , puede ir directamente a la planificación, porque puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows algunos pequeños programas muy útiles que pueden ayudarlo a crear el espacio vital que siempre soñó. .

Todo esto sin salir de la casa e ir a consultar a un experto en decoración del hogar o conducir hasta Ikea para usar su aplicación de diseño de interiores. Aquí hay una lista de las aplicaciones que consideramos la mayor parte de la ayuda:

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de diseño de interiores para Windows 10?

1. Adobe Illustrator (recomendado)

Adobe Illustrator presenta ideas de diseño interesantes y atípicas para todos los espacios de su casa, como la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Illustrator puede ser una gran inspiración para las arquitecturas que desean visualizar su idea para mejorar la forma en que se organizan los elementos del interior. La interfaz de software interactiva y fácil de usar hará las cosas por usted, por lo que todo lo que tiene que hacer es poner su creatividad en imaginación.

Puede ilustrar fácilmente todos los detalles del interior y agregar más color y estilo a su creación para obtener más ambiente Feng-Shui. Además, puede crear renderizado de diseño de interiores en 3D mediante la gestión de capas, el uso de pinceles y bolígrafos y la construcción de formas y vectores.

Para eliminar o mejorar características como eliminar elementos de fondo no deseados o mejorar la luz, también puede usar Adobe Photoshop . Además, Adobe Illustrator está incluido en Creative Suite, por lo que puede beneficiarse de más aplicaciones de dibujo y diseño.

Obtenga Adobe Illustrator gratis

  • RELACIONADO:  5 mejores software para diseño de muebles

2. Adobe Dimension (sugerido)

Asumiendo que tiene una idea de cómo va a renovar sus viviendas. Para hacerlo, necesitará adquirir una herramienta para crear diseños espaciales y elementos de diseño desde el entorno interior. Ahí es cuando entra la aplicación Adobe Dimension. Este es un portal de diseño completo que le permite crear las mejores visualizaciones 3D que le permiten personalizar el espacio con textura, luz y material personalizados.

Esta poderosa herramienta de diseño de interiores puede rotar, escalar, cambiar el tamaño y mover los elementos interiores para que se adapten correctamente al entorno. Puede agregar su elemento utilizando la función de arrastrar y soltar para facilitar su flujo de trabajo. Además, con Adobe Dimension puede seleccionar el material de la sustancia para crear objetos personalizados.

Teniendo en cuenta el hecho de que Adobe Dimension es parte de Creative Suite, puede usar herramientas como Adobe XD, InDesign o Adobe Aero para empujar los límites de su imaginación a otra visión y perspectiva 3D o realidad aumentada.

Obtenga Adobe Dimension gratis

3. Diseña mi casa

La interfaz de Design My Home se compone de mosaicos que albergan ideas de diseño para cada habitación de su casa. Existe la sección Habitación de la cama que se divide en diferentes categorías como Diseño para el dormitorio principal, Diseño para niños, Hacer que un dormitorio pequeño se sienta más grande y otros trucos y consejos maravillosos. Al explorar una determinada categoría, descubrirá formas de organizar los muebles, formas de utilizar una iluminación dramática o formas de crear un espacio abierto.

ACTUALIZACIÓN: la aplicación ya no está disponible en Microsoft Store.

⇒ Obtenga Design My Home ahora 

  • RELACIONADO:  4 del mejor software de diseño de jardines para PC con Windows

4. Live Interior 3D

Esta es una aplicación nueva que se ha abierto camino hasta nuestra cima y definitivamente es una entrada bienvenida. Con casi 400 megabytes, esta aplicación viene con tantos objetos y materiales que se pueden usar, que es una herramienta útil no solo para aquellos que buscan diseñar su propia casa sino incluso para expertos profesionales en diseño de interiores.

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en mayo de 2018 y se ha actualizado para su frescura y precisión.

  • Adobe Experience Design
  • Software de diseño
  • Diseño de interiores