Saltar al contenido

Las 7 mejores VPN para jugar a Rust [guía 2020]

  • Rust, el juego de supervivencia multijugador del momento, puede requerir la instalación de una VPN adecuada para que puedas conectarte desde cualquier país.
  • Private Internet Access y CyberGhost son excelentes herramientas de VPN para jugar a Rust.
  • Suponiendo que está familiarizado con la importancia del ping bajo, eche un vistazo más de cerca a las mejores VPN que pueden mejorar el ping y el juego .
  • No dude en visitar también nuestro Gaming VPNs Hub para obtener las últimas guías, reseñas y trucos útiles.

Rust es uno de los juegos que te brinda una experiencia emocionante. Todos quieren que mueras, y tienes que poner una fuerte ofensa, con tu único objetivo es sobrevivir.

En el juego, debes encontrar necesidades básicas como comida y refugio, así como armas para poder evitar tu muerte.

Para tal juego, debes tener cuidado con quién confías, a medida que superas luchas como el hambre, la sed y el frío.

Puedes crear alianzas con otros jugadores para formar tu propia ciudad y mejorar tu supervivencia.

El juego los incluye a todos: traición, crueldad y avaricia que lo convierten en una experiencia maliciosa frustrante, pero también sublime en dosis iguales.

Imagina estar en medio de un juego tan inmersivo, entonces tu conexión simplemente se cae , o las velocidades se ralentizan, o descubres que está bloqueado. ¿Qué hacer?

Aquí es donde entran las mejores VPN para Rust, para ofrecer la velocidad, la privacidad, el ping y el desbloqueo del contenido que necesitas para jugar con éxito.

¿Cuáles son las mejores VPN para jugar a Rust?

1

Acceso privado a Internet (recomendado)

PIA es conocido por su gran rendimiento, valor y una gran red (especialmente si el tamaño de la red es una prioridad para usted cuando se trata de disfrutar de Rust), con sus más de 3200 servidores en 46 países.

Viene con muchas características impresionantes, como soporte para diez dispositivos, protocolos principales que incluyen PPTP, L2TP / IPSec, OpenVPN, así como bloqueo integrado de anuncios.

Bueno, también apreciará que esta solución VPN de Kape Technologies es tan asequible. Además, puede pagar con Bitcoin , regalos, tarjetas de crédito, PayPal y otras opciones.

Si bien no tiene una opción de prueba gratuita, PIA ofrece un reembolso de siete días, sin restricciones furtivas.

En términos de rendimiento, esta VPN para Rust funciona en Windows y otros sistemas operativos principales, con una configuración rápida y fácil, y una interfaz básica.

Para elegir la ubicación de su servidor, simplemente haga clic derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccione la ubicación que desee.

Algunas otras características clave que disfrutará usando:

  • Rápido y fácil de usar
  • Siéntase libre de configurar opciones de encriptación y autenticación personalizadas, desde ninguna hasta los más altos estándares militares.
  • Protección contra fugas de DNS e IPv6
  • Característica PIA MACE adicional para bloquear anuncios, rastreadores y sitios maliciosos mientras está en línea
  • Interruptor útil para desactivar Internet cuando la VPN se desconecta, reduciendo así las fugas de identidad

Acceso privado a internet

El acceso privado a Internet es la mejor VPN para jugar a Rust. ¡Ahora disponible con un descuento importante!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2

CyberGhost

Esta VPN encripta su conexión a Internet , aumentando su privacidad y seguridad.

Su estructura distintiva para llevar a cabo la transferencia de datos en una red es a través de un túnel cuidadosamente codificado construido entre su dispositivo y uno de sus servidores, a través de un software que no puede ser interceptado.

Cuando activa CyberGhost VPN , todas sus actividades de Internet, ya sea navegación, mensajería, descarga o incluso transmisión, se llevan a cabo, y la VPN lo protege automáticamente cada vez que usa una nueva conexión Wi-Fi.

Ya sea que esté jugando desde un hotel, escuela, aeropuerto u otro espacio público, CyberGhost es la mejor VPN para Rust, con conectividad oportuna y privacidad, al tiempo que oculta su IP y la reemplaza por su preferida para que pueda jugar de forma anónima.

También puede acceder a contenido censurado o geo-restringido de todo el mundo y usarlo en todos los dispositivos y sistemas operativos principales, con configuración de enrutador.

Hace su trabajo bastante bien, con anuncios mínimos y sin caídas significativas de rendimiento.

¡Elección inteligente! Características fuertes:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Grandes planes de precios
  • Excelente soporte

Obtenga ahora CyberGhost VPN

3

NordVPN

Esta VPN es excelente para la seguridad, que es una de las prioridades para los jugadores mientras juegan en línea . Su red presenta más de 5400 servidores en 59 ubicaciones y admite un máximo de 6 dispositivos con una sola conexión, lo cual es bastante bueno en comparación con otras VPN.

Este servicio de Tefincom & Co., SA es excelente por su estricta seguridad y su extensa red de servidores.

La VPN con sede en Panamá ofrece rendimiento y velocidad, además los jugadores pueden jugarla en cualquier sistema operativo importante, incluido Windows.

En términos de seguridad, ofrece una doble funcionalidad VPN, lo que significa que el tráfico se envía a través de dos servidores VPN separados, una IP dedicada y protección DDoS, pero en servidores específicos, además de una política de cero registros.

Con esta VPN para Rust, obtienes una prueba gratuita, y si actualizas y te comprometes por un período más largo, puede ser muy asequible, especialmente con la suscripción de tres años.

Consiguelo ahora Nord VPN

  • Cifrado de grado militar
  • Protección contra fugas de DNS
  • Genial para transmitir

Obtenga ahora Nord VPN

4 4

IPVanish

Esta es una VPN impresionante que puedes usar para jugar, con más de 1400 servidores en más de 60 ubicaciones. También es compatible con hasta 5 dispositivos en una sola conexión, simultáneamente.

Entre sus beneficios se encuentra la excelente cobertura del servidor, el excelente rendimiento y su propia red e infraestructura, lo que lo hace aún más rápido que la competencia con excelentes velocidades de descarga.

Con esta VPN para Rust de StackPath, LLC , puede encontrar un servidor sólido, ordenado por tiempo de ping y uso, para que pueda buscar un servidor que esté específicamente diseñado para juegos.

Sin embargo, es un poco caro, en comparación con las VPN promedio, y no tiene prueba gratuita, aunque obtienes un reembolso de 30 días con suscripciones.

Otras características incluyen un interruptor de apagado, compatibilidad con los principales sistemas operativos, cambio de IP a su voluntad, una política de registro cero para el anonimato y la privacidad, además de sin restricciones geográficas.

Solo inténtalo Algunas de sus características clave:

  • Tráfico P2P ilimitado
  • Cifrado de 256 bits
  • Múltiples protocolos VPN

Obtenga ahora IPVanish

5 5

VyprVPN

VyprVPN es uno de los proveedores de VPN más rápidos que puede usar para jugar, con sus más de 700 servidores en más de 70 ubicaciones y más de 200,000 direcciones IP para usar en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Esta red VPN de nivel 1 para el óxido tiene sus propios servidores e infraestructura, lo que significa que es excelente cuando se trata de rendimiento y velocidad.

Otras características incluyen el firewall NAT que bloquea el tráfico entrante no solicitado y aplicaciones simples para todos sus dispositivos.

¿Por qué VyprVPN? Puntos fuertes de VyprVPN

  • Modo camaleón sigiloso
  • Cortafuegos NAT incluido
  • Ilimitado cambio de servidor
  • VyprVPN Cloud – configurar IP estática

Probar ahora VyprVPN

6 6

ExpressVPN

Si juega juegos en su dispositivo móvil, entonces este servicio Express VPN International Ltd. es el proveedor adecuado para usted.

Esta VPN para Rust tiene una sólida red de servidores en 94 países. También es conocido por sus excelentes aplicaciones móviles e intuitivas personalizadas, además de sus sólidas velocidades y buenos niveles de rendimiento.

Sin embargo, ExpressVPN cuesta más que la mayoría de las otras VPN, además no obtienes un adelanto porque no hay prueba gratuita.

Su mejor apuesta es el plan de un año, que es asequible que otros planes y ofrece un bono de tres meses.

Funciona en los principales sistemas operativos, incluido Windows, y cuenta con servidores sin acelerador, política de registro cero, por lo que no mantiene sus registros de usuario ni supervisa su actividad en línea.

Admite protocolos que incluyen PPTP, L2TP, OpenVPN y SSTP para una mayor privacidad y seguridad.

Descargue ExpressVPN aquí

7 7

PureVPN

Esta VPN tiene mucho que ofrecer, con características como el acceso al 100 por ciento a sitios de transmisión de medios como Netflix , Hulu y otros, más de 2000 servidores en más de 140 países y más de 80,000 direcciones IP.

También tiene la oportunidad de disfrutar del interruptor kill, el firewall NAT, sin mencionar que proporciona protección DDoS , un máximo de 10 conexiones simultáneas para sus dispositivos y protocolos como OpenVPN, L2TP, PPTP e IPSec.

Es compatible con los principales sistemas operativos, incluido Windows, y es seguro y privado, con un cifrado sólido y la mayor gama de opciones de pago para suscribirse.

GZ Systems Limited VPN for Rust, con sede en Hong Kong, existe desde 2007 y es conocida por su función de túnel dividido que permite que el cliente VPN permanezca activo para aplicaciones específicas a medida que otro tráfico fluye fuera del túnel VPN una vez activado.

Los jugadores definitivamente apreciarán esta característica. Otras características notables incluyen DNS inteligente para evitar restricciones geográficas, protección web y firewall NAT, navegador VPN sigiloso para ubicaciones de alta censura y transmisión dedicada.

Descargue PureVPN aquí

¿Qué VPN usas para Rust? Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre Rust

  • ¿Rust puede ejecutar i3?

Desafortunadamente, los requisitos del sistema Rust incluyen al menos una CPU Intel Core i7-3770 y 8 GB de RAM o más.

  • ¿Rust vale el dinero?

Los usuarios de todo el mundo describen a Rust como simplemente increíble, con paisajes vibrantes e innumerables desafíos. Como uno de los mejores juegos de supervivencia que puedes disfrutar actualmente, no puedes equivocarte con él.

  • ¿Rust vendrá a la consola?

Sí, Rust llegará a las consolas este año y admitirá mundos de hasta 100 jugadores.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2019 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.