Saltar al contenido

Las 6 mejores VPN para StarCraft y StarCraft 2 para reducir el retraso

  • Starcraft y StarCraft II son dos juegos muy destacados en entornos de deportes electrónicos.
  • Esto significa que jugar en línea de manera competitiva es algo normal, y es entonces cuando una VPN sería útil.
  • Si quieres leer más guías relacionadas con esta fantástica serie de juegos, echa un vistazo a nuestro StarCraft II Hub dedicado .
  • Los fanáticos de los deportes electrónicos también deben consultar nuestra sección dedicada de Gaming VPN para obtener artículos aún más divertidos.

 

StarCraft II es un juego de estrategia militar en tiempo real aclamado por la crítica desarrollado por Blizzard Entertainment.

El juego tiene cuatro lanzamientos diferentes titulados Wings of Liberty (lanzado en 2010), Heart of Swarm (lanzado en 2013), Legacy of Void (2015) y Nova Covert Op (lanzado en 2016).

El juego consiste en tres especies principales que son Protoss, Terrans y Zerg. Los jugadores eligen personajes según el modo historia de cada uno de los lanzamientos del juego.

La historia de cada personaje suele ser la rebelión contra un orden autocrático establecido.

Starcraft II desde su lanzamiento es uno de los juegos más populares jugados en todo el mundo con más de 8 millones de descargas. Los jugadores suelen iniciar sesión en los servidores del juego para jugar contra otros rivales o rivales generados por computadora.

Esto puede conducir a la congestión de servidores y causar un juego deficiente o retrasos para algunos jugadores. Algunas regiones también sufren restricciones de bloqueo geográfico en los servidores de juegos.

Sin embargo, estos problemas se pueden resolver fácilmente con el uso del software VPN . VPN (red privada virtual) brinda una conexión segura y anula las restricciones geográficas, lo que facilita el acceso a los servidores StarCraft II.

Esta guía destaca el mejor software VPN que ha sido probado para brindar velocidad, confiabilidad y cero problemas mientras juega al juego StarCraft.

¿Cuáles son las mejores VPN para StarCraft y StarCraft II?

1

Acceso privado a Internet (recomendado)

El acceso privado a Internet, desarrollado por Kape Technologies , es una de las pocas VPN que ofrece un servicio de calidad a bajo precio. La VPN para StarCraft ofrece muchas funciones de privacidad y tiene servidores de mover 3200 en 46 países.

Sus servidores cuentan con alta velocidad, que es una buena opción para los jugadores de StarCraft II. De hecho, los servidores extendidos y las altas velocidades lo convierten en una de las mejores VPN para juegos en el mundo.

Mientras tanto, también ofrecen a los usuarios opciones seguras, como el interruptor kill y la seguridad DDoS contra hacks y snoops.

PIA también encripta las conexiones de los usuarios y redirige el tráfico de los usuarios a través de sus servidores para mejorar el juego del usuario.

Más aún, sus tecnologías de cifrado son una de las mejores, por lo que ni siquiera su ISP sabrá lo que está haciendo.

Estas son algunas de las ventajas de usar el acceso privado a Internet:

  • 3200 servidores ubicados en 46 países
  • Una suscripción le brinda soporte para 10 dispositivos
  • Fácil de configurar
  • Fácil de usar
  • Política de no registro
  • Capacidades cifradas de wifi
  • Ancho de banda ilimitado
  • Retraso cero
  • y más…

Acceso privado a internet

¡Mantenga sus hábitos de navegación privados con esta increíble VPN, ahora a un precio con descuento solo por tiempo limitado!

$ 2,85 / mes ¡Cómpralo ahora!

2

CyberGhost

CyberGhost ofrece excelentes servicios VPN y es un servicio ideal para los jugadores de StarCraft. Desarrollado por la misma compañía que creó PIA, ofrece más de 3000 servidores en 60 países; Estos servidores se han colocado estratégicamente para evitar cualquier restricción.

Esto es importante para los jugadores en una región con acceso limitado a los servidores de juegos.

Además, esta mejor VPN para StarCraft ofrece servicios completos de seguridad de VPN con el interruptor de apagado y las características de protección contra fugas de DNS que le permiten disfrutar de los juegos sin preocupaciones.

Su identidad se mantiene segura y sus conexiones están encriptadas con tecnología de punta para mantenerlo seguro. Además, la oferta especial para CyberGhost es de $ 2.75 por mes, que se factura anualmente e incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¡Elección inteligente! Características fuertes:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Grandes planes de precios
  • Excelente soporte

Obtenga ahora CyberGhost VPN

3

NordVPN

Esta VPN desarrollada por Tefincom & Co., SA funciona muy bien para StarCraft y tiene una interfaz amigable con excelentes características. Ofrecen más de 2800 servidores en más de 50 ubicaciones en todo el mundo. Los servidores también cuentan con una velocidad de conexión rápida que es esencial para los juegos.

Además, la interfaz de usuario está limpia y las conexiones se pueden configurar con unos pocos clics en el menú principal. NordVPN también evita los ataques DDoS mientras juega a StarCraft para evitar que otros jugadores obtengan una ventaja injusta sobre usted.

Además, NordVPN tiene una estricta política de no registros; por lo tanto, su información no se almacena en sus servidores. Además, el cifrado de nivel militar 256+ garantiza que sus conexiones no sean alteradas de ninguna manera.

Además, NordVPN viene con un plan de precios básico de $ 11 mensuales que se factura anualmente.

Consiguelo ahora Nord VPN

  • Cifrado de grado militar
  • Protección contra fugas de DNS
  • Genial para transmitir

Obtenga ahora Nord VPN

4 4

ExpressVPN

Si necesita una VPN confiable y consistente para StarCraft, StarCraft II, Express VPN es una de las mejores soluciones en ese aspecto.

Desarrollada por Express VPN International Ltd. , esta VPN es compatible con otros sistemas operativos y, especialmente, con el sistema operativo Windows.

Los usuarios también tienen la opción de permitir hasta cinco conexiones simultáneas en una sola suscripción. Sin embargo, en términos de seguridad, ExpressVPN es estable; Como son dueños de sus servidores, hay un mayor rendimiento y confiabilidad.

La función de protección DDoS y el interruptor de apagado funciona correctamente y está encriptada para evitar ataques. Mientras tanto, ExpressVPN viene con el mejor valor a $ 8.32 facturado anualmente, con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Descargar ExpressVPN

5 5

VyprVPN

VyprVPN es uno de los servicios VPN establecidos disponibles y proporciona servicios VPN de calidad centrados en el cifrado seguro.

Esta mejor VPN para StarCraft, StarCraft II ofrece 6500 servidores en más de 60 ubicaciones de servidores ubicadas estratégicamente en todo el mundo.

Con este servicio VPN, obtienes características VPN de calidad, como la protección contra fugas de DNS y las características del interruptor de apagado.

Los usuarios pueden estar seguros mientras juegan, ya que los servidores son propiedad de ellos, lo que permite el máximo rendimiento del juego.

Además, VyprVPN ofrece una prueba gratuita de 7 días de su software con el plan básico a un precio de $ 5 mensuales que se factura anualmente.

¿Por qué VyprVPN? Puntos fuertes de VyprVPN

  • Modo camaleón sigiloso
  • Cortafuegos NAT incluido
  • Ilimitado cambio de servidor
  • VyprVPN Cloud – configurar IP estática

Probar ahora VyprVPN

6 6

BufferedVPN

La VPN con búfer ofrece una velocidad de servidor rápida y se jacta de características de calidad que la han hecho más popular entre los jugadores de StarCraft.

La VPN también es compatible con varios sistemas operativos. VPN con buffer ofrece a los jugadores 300 servidores en 46 países de todo el mundo.

Además, sus servidores están protegidos con un cifrado de 256 y el servicio VPN mantiene una política de cero registros. Las velocidades del servidor son muy rápidas e ideales para los jugadores, ya que amplificará su experiencia de juego StarCraft.

BufferedVPN viene con el mejor plan una vez en dos años con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Descargar BufferedVPN

La VPN para StarCraft, StarCraft II enumerada anteriormente, se ha probado y demostrado que brinda una excelente solución a varios problemas de conexión que puede experimentar.

Siéntase libre de compartir su experiencia de juego StarCraft + VPN con nosotros comentando a continuación.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre StartCraft, StarCraft 2 y VPN

  • ¿StarCraft es un juego gratuito?

Sí, el juego original de StarCraft es completamente gratuito y se puede descargar a través del cliente Battle.Net.

  • ¿StarCraft 2 es gratis ahora?

El juego base, StarCraft II: Wings of Liberty ahora está disponible de forma gratuita. Sin embargo, las expansiones aún deben comprarse por separado.

  • ¿Qué servicio VPN es mejor para StarCraft?

Si el retraso es la principal preocupación para usted, entonces la mejor VPN sería aquella que tenga servidores físicamente cercanos a los servidores de StarCraft a los que desea conectarse. Por lo tanto, un servicio VPN con una gran cantidad de servidores, como el acceso privado a Internet, es lo que debe estar buscando.

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2019 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.