Saltar al contenido

Las 5 mejores VPN para que Tailandia acceda a recursos web restringidos

  • Tailandia es un popular destino turístico. Sin embargo, debe aprender cómo moverse por sitios web bloqueados por los censores del gobierno.
  • Se recomienda usar una solución VPN. El acceso privado a Internet y CyberGhost bien merecen una mirada más cercana.
  • En realidad, hay una amplia gama de soluciones que le dan acceso al contenido que le interesa. Simplemente visite nuestro VPN Software Hub .
  • Tenemos muchos otros consejos sobre este Hub de VPN de viaje que cubre la industria de VPN para aquellos que a menudo están en movimiento.

Quizás se pregunte por qué se necesita una VPN en Tailandia. Bueno, Tailandia siempre ha sido un país maravilloso para el turismo o incluso para los negocios.

Sin embargo, desde que los militares se establecieron hace unos años, ha habido una intensa represión contra el uso de Internet. Esto puede resultar en la imposibilidad de acceder a las redes sociales o sitios de ubicación geográfica .

Además, Tailandia ha intensificado sus leyes relacionadas con la informática para dar al gobierno un control adicional sobre el acceso a Internet. Para tener la libertad de acceder a todos los sitios, necesita una VPN que le brinde acceso seguro.

Una VPN enmascara su dirección IP cambiándola a la dirección IP de otro país; por lo tanto, se está falsificando su ubicación para que parezca que está iniciando sesión desde otro país.

Además, las VPN también lo ayudan a navegar de forma anónima sin temor a que terceros accedan a su información.

Dado que la represión gubernamental es intensa, definitivamente necesitaría una VPN para asegurar sus llamadas VoIP y chats de video.

Si su VPN está bloqueada en Tailandia, es posible que no haya notado características importantes antes de usar ese servicio VPN en particular.

Antes de optar por cualquier VPN, tenga en cuenta las siguientes características:

  • Cifrado fuerte : para mantener sus datos privados de los ISP, el seguimiento del gobierno y los espías.
  • Función Killswitch : esta función es esencial porque evita la fuga accidental de datos no cifrados a su ISP si su servicio VPN sufre problemas. Sin un interruptor de apagado, su servicio VPN no está asegurado.
  • Modo sigiloso : esto permite una navegación anónima silenciosa y completa. Esto es importante porque la razón principal por la que las personas usan una VPN es para ver contenidos (ilegales). Por lo tanto, el modo sigiloso protegería su sistema de cualquier rastreador gubernamental potencial.

Mientras tanto, estas características son importantes en países que toman medidas enérgicas contra las VPN como Tailandia.

Dado que el gobierno tailandés bloquea muchos servicios de VPN, hemos analizado 5 de los mejores servicios de VPN para acceder a cualquier contenido en Tailandia.

El mejor software VPN para usar en Tailandia

1

Acceso privado a Internet (recomendado)

Nuestra principal opción de VPN para acceder a recursos web restringidos en Tailandia no es otra que el acceso privado a Internet.

Si su deseo es mantener su red súper rápida y segura, no hay duda de que esta solución de Kape Technologies es excelente.

Incluso si eres un novato, PIA es fácil de usar. No necesita convertirse en un experto en TI para configurar su VPN y hacer que sus futuras conexiones sean más seguras.

En primer lugar, la configuración predeterminada protege su conexión con el cifrado AES de 128 bits. Este algoritmo es seguro por sí solo.

Sin embargo, siéntase libre de personalizar su algoritmo y protocolos de encriptación con facilidad. También puede seleccionar su autenticación y cifrado de datos.

Private Internet Access tiene numerosos servidores en una amplia gama de países, lo que significa que puede marcar su dirección IP en 46 países de todo el mundo.

Además, su garantía de devolución de dinero de 30 días es justo lo que necesita si el servicio no cumple con sus expectativas.

Aquí está la lista de características clave que el acceso privado a Internet trae a la mesa:

  • Si le preocupa la transmisión, desbloquea Netflix, HBO Go y más sin ningún problema
  • Ofrece ancho de banda ilimitado
  • Tiene un interruptor de apagado automático súper efectivo para reforzar la seguridad
  • Reduce la latencia de juego con velocidades consistentemente altas
  • Aplicaciones minimalistas para Windows, Mac, Android , iOS, Linux y más.

Acceso privado a internet

Private Internet Access es la mejor solución VPN para usar en Tailandia. ¡Ahora disponible con un descuento importante!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2

CyberGhost

CyberGhost es una VPN ampliamente utilizada en regiones que no son compatibles con VPN. Con más de 6400 servidores en todo el mundo, CyberGhost es un proveedor de servicios VPN eficiente para usar en Tailandia.

Algunas de sus características incluyen ningún límite de ancho de banda con la tecnología de cifrado de 256 bits AES.

La información de los usuarios se mantiene segura con su DNS y protección contra fugas de IP mientras que también ofrece buenas velocidades de navegación cuando se conecta a sus servidores. Por lo tanto, no necesita preocuparse por el bloqueo de su VPN en Tailandia.

Además, CyberGhost es compatible multiplataforma con las versiones de Windows, Linux, Mac y Android disponibles.

Puede aprovechar la garantía de devolución de dinero de 30 días para probar sus servicios antes de decidirse a comprarlo por completo.

¡Elección inteligente! Características fuertes:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Grandes planes de precios
  • Excelente soporte

Obtenga ahora CyberGhost VPN

3

IPVanish

IPVanish ha estado en el mercado de VPN por un tiempo y ofrece excelentes características de VPN. El software ofrece muchos servidores en ubicaciones estratégicas en todo el mundo.

El servicio VPN de StackPath, LLC encripta la conexión de datos del usuario con una tecnología de encriptación 256 y redirige la conexión de los usuarios a través de sus servidores para aumentar la privacidad .

También obtiene el interruptor de apagado y la función de protección contra fugas de DNS, lo que significa que su información no se filtró al gobierno tailandés.

Los servidores también ofrecen una velocidad decente, que es ideal si accede a sitios web de transmisión.

Además, IPVanish es un excelente servicio VPN para Tailandia y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para cualquiera de sus planes.

Solo inténtalo Algunas de sus características clave:

  • Tráfico P2P ilimitado
  • Cifrado de 256 bits
  • Múltiples protocolos VPN

Obtenga ahora IPVanish

4 4

VyprVPN

Desarrollado por Golden Frog GmbH , VyprVPN ofrece funciones completas de VPN a un precio asequible.

Sus conexiones pasan a través de sus servidores y se cifran con cifrado de grado militar.

El uso de esta VPN elimina cualquier posibilidad de que su información sea detectada por el gobierno o su ISP.

Además, VyprVPN tiene un modo oculto que garantiza un acceso anónimo completo al contenido bloqueado. Puede acceder fácilmente a sitios web geobloqueados como los servicios de Netflix y BBC utilizando esta VPN.

Los servidores tienen una velocidad de conexión rápida y son excelentes para transmitir, jugar y descargar contenido.

VyprVPN es excelente para usar en Tailandia, ya que ofrece todos los servicios necesarios para desbloquear los servicios en línea censurados por el gobierno.

¿Por qué VyprVPN? Puntos fuertes de VyprVPN

  • Modo camaleón sigiloso
  • Cortafuegos NAT incluido
  • Ilimitado cambio de servidor
  • VyprVPN Cloud – configurar IP estática

Probar ahora VyprVPN

5 5

ExpressVPN

ExpressVPN ha estado constantemente entre los chalecos VPN disponibles para Tailandia. Se destacan por ofrecer características completas de VPN, así como una excelente atención al cliente.

Con servidores en más de 90 países, los usuarios tienen muchas opciones para satisfacer sus necesidades geográficas.

Este Express VPN International Ltd. VPN tiene uno de los mejores protocolos de seguridad donde el tráfico de datos de los usuarios se cifra con un cifrado de 256 bits.

Su información se mantiene privada ya que la VPN enmascara su dirección IP, lo que dificulta que las agencias gubernamentales identifiquen su ubicación.

El interruptor de apagado y la protección contra fugas de DNS aseguran que su actividad en línea se mantenga privada de los piratas informáticos, snoop y su ISP .

Su servicio al cliente es confiable, con comentarios rápidos y valiosos para los usuarios con problemas o preguntas sobre la VPN.

ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos sus productos con el plan básico a partir de $ 10 al mes facturado anualmente.

Descargue ExpressVPN aquí

Todas las VPN enumeradas anteriormente son excelentes para los usuarios de Windows si su VPN actual está bloqueada en Tailandia, pero recomendamos el acceso privado a Internet, ya que proporciona un paquete total desde velocidad y privacidad hasta esa garantía de devolución de dinero.

¿Has utilizado alguna de las VPN que mencionamos anteriormente en Tailandia? Siéntase libre de compartir su experiencia con nosotros comentando a continuación.

Preguntas frecuentes: aprenda más sobre el uso de VPN en Tailandia

  • ¿Es legal la VPN en Tailandia?

Sí, no solo es legal, sino que también se recomienda si su deseo es evitar las restricciones geográficas.

  • ¿Cómo me conecto a Tailandia a través de una VPN?

Conectarse a Tailandia mediante una VPN no es una ciencia espacial. Elija Acceso privado a Internet o CyberGhost, instale la aplicación VPN en su dispositivo, luego simplemente conéctese a un servidor en los EE. UU.

  • ¿Puedes usar Hulu en Tailandia?

Sí, puedes usar Hulu en Tailandia. Simplemente instale un servicio VPN para transmitir episodios de TV, películas y originales de Hulu. ExpressVPN y CyberGhost son dos excelentes opciones.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en junio de 2018 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 por su frescura, precisión y exhaustividad.