Las 4 nuevas características principales de las herramientas de depuración para Windows 8.1

Para reducir el número de errores en sus aplicaciones, los desarrolladores de Windows 8 tienen a su disposición el paquete de herramientas de depuración de Windows 8.1. Esto es lo que hay de nuevo en la última versión

Anteriormente estábamos hablando de cómo se puede descargar la utilidad actualizada de herramientas de depuración para Windows 8.1. Ahora es el momento de hablar de algunas de las nuevas características que incorpora este utensilio de software. Los desarrolladores de Windows 8 entienden lo importante que es la suite de herramientas de depuración para tener una aplicación limpia, por lo que estarán interesados en saber qué se ha hecho nuevo en la última versión.

Hemos logrado encontrar cuatro nuevas características importantes, pero si sabes algo más, háznoslo saber y con gusto actualizaremos el artículo. Por ahora, esto es lo que hay de nuevo en la utilidad Debugging Tools para Windows 8.1 .

Extensiones GPIO

Los comandos de la extensión General Purpose Input/Output (GPIO) muestran el estado del software de los controladores GPIO. Estos comandos muestran información de estructuras de datos mantenidas por el controlador de extensión del framework GPIO (Msgpioclx.sys). Para obtener información sobre la extensión de la estructura GPIO, consulte Controladores de E/S de propósito general (GPIO).

Extensiones HID

Los comandos de la extensión del depurador HID se implementan en Hidkd.dll. Para cargar los comandos HID, introduzca .load hidkd.dll en el depurador. Introducción a las extensiones HID Para empezar a depurar un problema de HID, introduzca el comando !hidtree. El comando !hidtree muestra una lista de comandos y direcciones que puede utilizar para investigar objetos de dispositivos, datos HID preparados y descriptores de informes HID.

La extensión de la Estructura de controladores en modo kernel ordena mejoras

La mayoría de los comandos de la extensión Kernel-Mode Driver Framework ahora funcionan tanto con UMDF 2 como con KMDF. Se han añadido a este conjunto algunos comandos (por ejemplo,!wdfkkd.wdfumdevstacks) que soportan específicamente UMDF 2.

Mejoras en los archivos de paginación

Ahora se puede incluir un archivo de paginación en un archivo CAB junto con un archivo de volcado de memoria. Consulte Archivos CAB que contienen archivos de buscapersonas junto con un volcado de memoria

Como desarrollador de Windows 8, ¿puede confirmar que estos cambios facilitan el desarrollo de aplicaciones para Windows 8.1? Háganos saber su experiencia dejando su comentario a continuación.

Deja un comentario