La aplicación principal de Mail es una de las aplicaciones de pilar de Microsoft para Windows 8, y con Windows 8.1, ha sido renovada. Veamos algunas de las principales funciones nuevas que ofrece la aplicación Mail para usuarios empresariales
Windows 8.1 viene con más mejoras de las que podría sospechar. No hace mucho tiempo, discutimos sobre las tres nuevas funciones de red inalámbrica más importantes con las que cuenta, como Miracast Wireless Display, el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac.
También hemos hablado brevemente sobre la compatibilidad con High DPI y las características del códec H264. Ahora, es el momento de hablar sobre lo que la aplicación Mail de Windows 8.1 puede hacer por su organización o entrerpise.
- La nueva configuración de la directiva de grupo le permite usar la aplicación Mail para conectarse a un buzón de Exchange sin tener que especificar primero una cuenta de Microsoft
- Se ha añadido soporte para la autenticación basada en certificados en la aplicación de correo de Windows 8.1
- Se ha añadido soporte para servidores proxy autenticados , lo que significa que los dispositivos Windows 8.1 sólo se utilizan dentro de la red de la empresa.
.
La aplicación Mail viene con muchas mejoras para los usuarios habituales, pero las tres anteriores, brevemente descritas, están pensadas para empresas, ya que permite a los administradores controlar lo que está sucediendo con los dispositivos Windows 8.1 en la red. Las mejoras son muy necesarias para los dispositivos táctiles, sobre todo.
Si usted es un administrador de TI o simplemente gestiona el uso de los dispositivos de Windows 8.1 por parte de sus empleados, háganos saber qué opina de estas mejoras en la aplicación Windows 8.1 Mail.