Los discos duros externos USB 3.0 son útiles para realizar copias de seguridad de archivos, pero algunos discos duros portátiles no son tan asequibles. Si tiene un disco duro de repuesto, es posible que pueda usarlo como un disco duro externo. Para ello, necesitará una carcasa para disco duro, y hoy le mostraremos las mejores carcasas para disco duro externo USB 3.0 para su PC con Windows 10.
Índice del contenido
¿Cuáles son los mejores recintos para disco duro externo USB 3.0?
Zalman ZM-V350B (recomendado)
Si tiene un disco duro antiguo que desea conectar a un nuevo PC, Zalman ZM-V350B puede ser la carcasa perfecta para usted. Este recinto es relativamente pequeño y pesa unos 96g. El dispositivo está hecho de aleación de aluminio, acrílico y policarbonato. Zalman ZM-VE300 utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos y puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps.
Aunque esta carcasa utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos, también es compatible con USB 2.0 y 1.1, pero su velocidad disminuirá al utilizar estándares USB más antiguos. Esta carcasa está diseñada para unidades SATA I, II y III de 2,5 pulgadas y, gracias al cuerpo de aluminio, su unidad de disco duro permanecerá fría y protegida de golpes externos.
Esta caja viene con un emulador de CD incorporado que le permite utilizar archivos ISO, lo que puede ser extremadamente útil si desea arrancar su PC desde una imagen ISO. Se trata de un dispositivo Plug and Play, por lo que no se necesita ningún software adicional. Simplemente conecte la caja con su PC y estará listo para usarla.
Zalman ZM-VE300 es fácil de usar y viene con menús intuitivos, por lo que es perfecto para los que lo utilizan por primera vez. También hay un botón de copia de seguridad que copiará automáticamente los archivos en la carpeta seleccionada. El botón de copia de seguridad también se utiliza para apagar el dispositivo, y sólo necesita mantenerlo pulsado durante 3 segundos para hacerlo.
Zalman ZM-VE300 es un dispositivo simple y requiere sólo 5V DC para funcionar. El dispositivo es compatible con los principales sistemas operativos y viene con una bolsa de viaje y un destornillador para su instalación. Zalman ZM-VE300 convertirá fácilmente su disco duro antiguo en un disco duro externo, y gracias a la conexión USB 3.0 podrá transferir todos sus archivos rápidamente.
Guantelete Patriota 2 (sugerido)
Esta carcasa para disco duro viene con una carcasa de aluminio y un diseño elegante. El dispositivo utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos, pero también es compatible con los estándares USB 2.0 y USB 1.1. En cuanto a los discos duros, esta carcasa funciona con discos duros de 2,5 pulgadas SATA I y SATA II. También puede trabajar con unidades de estado sólido de hasta 9,5 mm de altura.
Patriot Gauntlet 2 es compacto y pesa alrededor de 92g. Esta carcasa no requiere ningún cable adicional y utiliza cable USB 3.0 para la alimentación y la transferencia de archivos. Dado que se trata de una carcasa USB 3.0, admite velocidades de hasta 5 Gbps. El dispositivo también viene con luz de actividad LED.
Patriot Gauntlet 2 es una sencilla carcasa para disco duro, y le permitirá convertir fácilmente cualquier disco duro compatible en un disco duro externo. En cuanto al precio, este modelo cuesta $12.99. El único defecto de este modelo es la falta de soporte para los discos duros SATA III, pero Patriot Gauntlet 3 soluciona el problema. También está disponible el modelo Patriot Gauntlet 4 que utiliza conexión USB 3.1 estándar y Tipo C.Si desea el mejor rendimiento, puede que desee considerar Patriot Gauntlet 4.
Rosewill RX-358 U3C
Si usted tiene un disco duro grande que desea conectar con su PC, entonces Rosewill RX-358 U3C puede ser justo lo que usted necesita. La unidad es compatible con unidades SATA I y SATA II de 3,5 pulgadas y utiliza USB 3.0 o eSATA para conectarse a su PC. Gracias al USB 3.0, el dispositivo puede alcanzar una velocidad de transferencia de 5Gbps.
El gabinete soporta unidades de hasta 4 TB y utiliza un adaptador de alimentación de 12V 2A. Rosewill RX-358 U3C viene con un ventilador incorporado que asegurará que su unidad esté fría y funcionando correctamente. El dispositivo también tiene un interruptor de alimentación en la parte posterior, para que pueda encenderlo o apagarlo fácilmente.
Rosewill RX-358 U3C es un dispositivo voluminoso, pero debe mantener su disco duro fresco gracias al ventilador incorporado. La carcasa tiene un aspecto sólido y duradero, por lo que su disco duro permanecerá protegido. En cuanto a los fallos, el único fallo podría ser la falta de compatibilidad con las unidades SATA III.
Vantec NexStar TX
Vantec NexStar TX es una carcasa delgada de aluminio para discos duros, y esta carcasa utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos. Gracias al USB 3.0 puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps. Por supuesto, Vantec NexStar TX es compatible con USB 2.0, pero si decide utilizar USB 2.0, su rendimiento se verá afectado.
Esta carcasa es compatible con discos duros SATA I, II y III de 2,5 pulgadas y unidades de estado sólido. En cuanto a la altura máxima, Vantec NexStar TX puede trabajar con unidades de 7 mm, 9,5 mm y 12,5 mm. El dispositivo es intercambiable en caliente, por lo que no necesita reiniciarse para poder utilizarlo. Además, no se necesitan controladores adicionales, por lo que esta carcasa funcionará tanto con ordenadores Mac como con Windows. La carcasa también viene con un indicador LED para la alimentación y la actividad del disco duro.
Vantec NexStar TX es una carcasa decente para disco duro. La carcasa de aluminio tiene un aspecto estupendo, pero al mismo tiempo, también enfría la unidad.
Gabinete para disco duro externo de 2,5 pulgadas Sabrent
El gabinete Sabrent viene con un diseño limpio y sencillo, por lo que mantendrá un perfil bajo en su escritorio. El dispositivo utiliza el puerto USB 3.0 para la transferencia de archivos y admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps. El dispositivo es compatible con USB 2.0 y USB 1.1, pero tenga en cuenta que está limitado a 480Mbps mientras utiliza USB 2.0.
La carcasa es compatible con unidades de 2,5 pulgadas y funciona con discos duros SATA I y SATA II. La carcasa de Sabrent es intercambiable en caliente y no necesita controladores para funcionar. Sólo tiene que insertar su disco duro, conectar la caja a su PC, encenderla y ya está. La carcasa de Sabrent admite discos duros de 7 mm y 9,5 mm, y también es compatible con las unidades SSD. También tenemos que mencionar que la carcasa tiene un diseño libre de herramientas, por lo que no necesitará ninguna herramienta para instalar su disco duro.
El gabinete Sabrent tiene un diseño sólido y pesa aproximadamente 2.1 onzas. El cable USB 3.0 está incluido con la carcasa, y puede obtener este dispositivo por un precio que ronda los $10 (dependiendo de la tienda).
ORICO Toolfree
ORICO Toolfree es otra carcasa para disco duro USB 3.0. Este dispositivo funciona con discos duros y SSD de 3,5 pulgadas SATA I, II y III. En cuanto a la capacidad máxima, esta caja puede soportar unidades de hasta 8 TB. Si no tiene un puerto USB 3.0 en su PC, debe saber que este dispositivo es totalmente compatible con los estándares USB 2.0 y USB 1.1. Sin embargo, al utilizar USB 2.0 y versiones anteriores, la velocidad de transferencia se reducirá.
Se trata de un dispositivo Plug and Play, por lo que no requiere ningún controlador. Simplemente conecte el dispositivo a su PC y comenzará a funcionar automáticamente. En cuanto a los sistemas operativos soportados, este dispositivo funciona con sistemas Windows, Mac y Linux. El dispositivo está hecho de plástico ABS y metal para que parezca sólido. ORICO Toolfree viene con una esponja a prueba de golpes en la parte inferior que le proporcionará cierta protección a su disco duro.
El dispositivo viene con un cable USB 3.0 y un adaptador de alimentación de 12V 2A. ORICO Toolfree ofrece un diseño simple, y no requiere herramientas para instalar su disco duro.
Sabrent Ultra Slim
Este recinto para disco duro viene con una carcasa de aluminio ultraligera que protegerá su disco duro y lo mantendrá frío al mismo tiempo. La unidad es compatible con discos duros SATA I y SATA II de 2,5 pulgadas. El dispositivo utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos y soporta velocidades de hasta 5Gbps. Por supuesto, esta caja es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Tenga en cuenta que al usar USB 2.0 se limitará a una velocidad de transferencia de 480Mbps.
La carcasa es intercambiable en caliente y Plug and Play, por lo que no requiere ningún controlador para funcionar. Simplemente inserte la unidad, conecte la carcasa y podrá acceder a sus archivos sin ningún problema. La carcasa es totalmente compatible con los sistemas Windows y Mac. Sabrent Ultra Slim viene con cable USB 3.0, estuche de transporte y un juego de tornillos con un destornillador.
Recinto para disco duro Inateck
Esta caja ofrece un diseño simple y ligero. La carcasa está hecha de material plástico ABS y utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos. Esta caja soporta velocidades de hasta 5Gbps, pero también es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. En cuanto a los sistemas operativos soportados, esta carcasa funciona con sistemas Mac y Windows.
La carcasa Inateck funciona con discos duros SATA III de 2,5 pulgadas y unidades SSD de hasta 9,5 mm de grosor. La carcasa tiene una almohadilla de espuma incorporada que debería proporcionar cierta protección a su disco duro. Se trata de un dispositivo Plug and Play, por lo que puede conectarlo a su PC y empezar a usarlo inmediatamente. El dispositivo tiene un interruptor de encendido que protegerá su disco duro, y también hay un indicador LED de actividad.
Caja StarTech USB 3.1
Esta caja utiliza USB 3.1 Gen 2 estándar y puede soportar velocidades de hasta 10Gbps. El dispositivo admite unidades SATA I, II y III de 3,5 pulgadas, por lo que está limitado a una velocidad de 6 Gbps. El gabinete está hecho de una carcasa de aluminio durable, y viene con un soporte vertical. La carcasa de aluminio está cepillada, por lo que tendrá un aspecto atractivo y, al mismo tiempo, protegerá su unidad de cualquier daño potencial.
La carcasa puede soportar unidades de hasta 6 TB de capacidad, lo que es más que suficiente para los usuarios básicos. La carcasa StarTech viene con cable USB de tipo A a tipo B y es totalmente compatible con los estándares USB más antiguos. La caja viene con un cable USB, un soporte para disco duro, un adaptador de alimentación universal y un kit de tornillos. La carcasa USB 3.1 de StarTech es un gran dispositivo y está disponible en los colores negro, plateado y blanco.
Caja de aluminio Inateck
Esta caja de aluminio utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos y puede alcanzar velocidades de hasta 5Gbps. La carcasa puede funcionar con unidades SATA I, II y III y es compatible con dispositivos de 2,5 y 3,5 pulgadas. En cuanto al almacenamiento, el dispositivo admite hasta 10 TB de almacenamiento. También es compatible con USB 2.0 y USB 1.1.
El gabinete de aluminio Inateck es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. La caja viene con cuatro almohadillas de goma antideslizantes que evitarán que la caja se mueva. El interior del dispositivo está recubierto de cuero de poliuretano liso y antideslizante que ofrece protección contra los arañazos.
El dispositivo no requiere controladores para funcionar y viene con un adaptador de alimentación de 12V/2A y un cable USB 3.0.
Ladrillo Enermax
Enermax Brick viene con una carcasa trasera de aluminio, por lo que ofrece cierta protección a su disco duro. Esta carcasa funciona con unidades SATA I, II y III de 3,5 pulgadas. La carcasa utiliza USB 3.0 para la transferencia de archivos y ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5 GBps. El dispositivo es compatible con USB 2.0, pero sólo puede alcanzar los 480Mbps utilizando USB 2.0.
La carcasa puede soportar unidades de hasta 4 TB, y viene con rejillas de ventilación delanteras que mantendrán fresco el disco duro. Otra característica de este gabinete es el modo de ahorro de energía. El dispositivo apagará automáticamente el disco duro después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía. Enermax Brick no requiere ningún controlador adicional y funcionará de inmediato.
El dispositivo viene con un soporte de escritorio, un adaptador de corriente y un cable USB 3.0.
Los recintos externos del disco duro del USB 3.0 ofrecen gran velocidad, y si usted tiene una impulsión dura de repuesto, usted puede ser que desee considerar el conseguir de uno de estos recintos para su PC.