Lanzamiento del juego de puzzlesLets IQ Nonogram para Windows 8.1

¿Te interesa jugar a un juego desafiante y alucinante? Pruebe ahora «Lets IQ Nonogram» especialmente diseñado para su sistema operativo Windows 8.1. Puedes empezar a jugar a «Lets IQ Nonogram» ya sea en tu PC con Windows 8.1, tableta o teléfono porque este juego se ha adaptado a tus necesidades para que puedas jugarlo en cualquier tipo de sistema Windows 8.1.

«Lets IQ Nonogram» es un gran juego de rompecabezas de lógica que le ganará una gran imagen al final de cada rompecabezas que resuelva. También este juego le traerá rompecabezas que comenzaron sus raíces en Japón directamente a usted Windows 8.1 PC, tableta o teléfono.

Desafía tu mente jugando «Lets IQ Nonogram» para Windows 8.1

Una buena característica de «Lets IQ Nonogram» en mi opinión es la oportunidad de elegir los colores con los que quieres empezar, ya sea en blanco y negro para una visión general más clásica o puedes elegir tener nogramas en color para una perspectiva más única.

Como especificaciones de hardware, además del hecho de que necesitará un sistema operativo Windows 8.1 para reproducir «Lets IQ Nonogram», el espacio necesario es de sólo 1,3 MB y los procesadores necesarios son la tecnología x86, x64, ARM , disponible en cualquier sistema Windows 8.1 nuevo. El precio de este gran juego de puzzle es gratuito, así que todo lo que tienes que hacer es ir ahora e instalarlo desde la tienda de Windows o seguir el enlace un par de filas más abajo.

Como algunas otras grandes características de «Lets IQ Nonogram» son los 54 nonogramas de calidad que puedes conseguir gratis instalando este juego, también tienes la opción de comprar más después de terminar con estos, por supuesto, y podrás crear tus propios nonogramas y publicarlos también si te sientes en un estado de ánimo creativo.

Tienes por encima de algunas de las características y especificaciones presentadas en este juego, todo lo que tienes que hacer ahora es ir e instalar «Lets IQ Nonogram» y probarlo por ti mismo.

Deja un comentario