DocuSign ha lanzado su aplicación oficial para usuarios de Windows 8 hace unos meses y ahora recibe lo que parece ser la mayor actualización desde su lanzamiento inicial en la tienda de Windows.
La aplicación oficial de DocuSign para Windows 8 le permite firmar, enviar y almacenar documentos electrónicamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, y es una de las mejores de su clase en la tienda de Windows. La aplicación está disponible como descarga gratuita en 21 idiomas y también funcionará para dispositivos Windows RT. Desde que fue lanzado en la tienda de Windows, ha recibido muchas calificaciones bajas y ahora la compañía finalmente ha escuchado todos los comentarios que ha recibido y ha hecho una actualización importante que estamos cubriendo.
Leer también : Microsoft se asocia con TG Fone Retailer para vender Windows 8 Tablets en Tailandia
La aplicación DocuSign para Windows 8 da la bienvenida a muchas nuevas funciones para sus usuarios
De acuerdo con las notas de la versión, aquí están todas las nuevas características que han llegado a la aplicación:
Soporte de plantilla
Utilice sus plantillas personales o compartidas para iniciar los documentos
Localización
Docusign ahora soporta más de 22 idiomas en todo el mundo
Abrir desde almacenamiento en nube
Utilice documentos almacenados en los proveedores de almacenamiento de nube de su elección.
Guardar almacenamiento en nube superior
Guarde los documentos completados en sus proveedores de almacenamiento en nube favoritos
En App Upgrade
Actualice su plan DocuSign para obtener más firmas directamente desde la aplicación
Recordatorios
Recuerde que debe firmar un documento más tarde
Por lo tanto, no pierda más tiempo y siga el enlace al final del artículo para obtener la aplicación actualizada en sus dispositivos Windows 8.
Con DocuSign para Windows, puede firmar, enviar y almacenar documentos electrónicamente desde cualquier lugar y en cualquier momento. DocuSign es seguro, protegido y legalmente vinculante. Terminará las tareas más rápido y sin necesidad de usar papel, ya no tendrá que imprimir, enviar faxes, escanear o pasar la noche en la oficina. Hay un sinfín de formas de aprovechar DocuSign para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. He aquí algunos ejemplos: NDAs, formularios de empleo, contratos de alquiler y arrendamiento, contratos, facturas, órdenes de trabajo, facturas de venta, permisos, y mucho más.