Lanzamiento de la actualización de KB3176493 para Windows 10 v1511 como parte de Patch Tuesday

Lanzamiento de la actualización de KB3176493 para Windows 10 v1511 como parte de Patch Tuesday

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10 versión 1511. La actualización se denomina KB3176493, y fue lanzada como parte del Patch Tuesday de Microsoft junto con otras dos actualizaciones acumuladas para otras dos versiones de Windows 10 (la versión de julio de 2015 y la Anniversary Update).

Dado que se trata de una actualización acumulativa, no incluye ninguna característica nueva, sino sólo algunas mejoras de fiabilidad, corrección de errores y parches de seguridad.

«Esta actualización incluye mejoras de calidad y correcciones de seguridad. No se están introduciendo nuevas características del sistema operativo en esta actualización. Los cambios clave incluyen

  • Mejora de la fiabilidad al permitir más tiempo para que los dispositivos se recuperen del modo de espera conectado.

  • Solucionado el problema que afectaba a algunos dispositivos con Bitlocker activado que no se iniciaba en la pantalla de entrada de contraseñas de BitLocker.

  • Problema resuelto con los eventos MouseUp y MouseDown que no funcionan correctamente cuando se utiliza una barra de desplazamiento en un marco en línea (IFrame).

  • Problema resuelto que retrasa la visualización del contenido al cambiar el tamaño de la ventana del explorador de Internet Explorer 11.

  • Solucionado el problema con claves especiales y clics del ratón que no funcionan en los dispositivos cuando la Asistencia Remota está en sesión.

  • Problema resuelto con la renderización de puntos de varios píxeles en la Web Graphics Library (WebGL).

  • Resuelve problemas adicionales con ciertos dispositivos que no pueden pasar del modo de espera conectado al modo de suspensión, actualizaciones que no se instalan e Internet Explorer 11.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge, controladores de modo de kernel, métodos de autenticación de Windows, Microsoft Graphics Component y lista negra de modo de kernel».

Como dijimos, además de KB3176493, Microsoft también publicó actualizaciones acumuladas KB3176495 para Windows 10 versión 1607, y KB3176492 para Windows 10 julio 2015. Cada una de estas actualizaciones contiene algunas mejoras del sistema y parches de seguridad sin nuevas características incluidas. Si desea obtener más información acerca de estos parches, consulte la página web de Microsoft Windows 10 Update History .

Para descargar esta actualización acumulativa, simplemente vaya a Ajustes> Actualizaciones y seguridad, y compruebe si hay actualizaciones. En caso de que haya notado algunos problemas al instalar el parche, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario