La Xbox One X está lista para ser la consola más potente del mundo.

La Xbox One X está lista para ser la consola más potente del mundo.

El E3 2017 trajo muchos regalos y uno de los mejores fue el estreno mundial de la Xbox One X , una consola creada para los juegos 4K verdaderamente envolventes, lo último en compatibilidad y un montón de tecnologías únicas.

Conoce a la Xbox One X

En el E3, Phil Spencer reveló la Xbox One X, el miembro más reciente de la familia de dispositivos Xbox One que ofrecerá a los jugadores un rendimiento increíble a un precio de 499 dólares. La fantástica consola comenzará a funcionar a partir del 7 de noviembre de este año.

La Xbox One X viene con un disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico de Xbox, un cable HDMI y una fuente de alimentación, una suscripción gratuita de un mes al pase de juegos de Xbox y una suscripción gratuita a Xbox Live Gold de 14 días.

El diseño de la consola se hace eco de los elegantes elementos que se ven en la Xbox One S, mientras que la Xbox One X viene en negro. Según Microsoft, no sólo va a ser la consola más potente jamás creada por la empresa, sino también la más pequeña.

Incluirá un reproductor Blu-Ray UHD de 4K, una fuente de alimentación incorporada, tres puertos USB 3.0 y una fuente de infrarrojos. Podrá colocarlo vertical u horizontalmente con un soporte opcional.

De Xbox One S a Xbox One X

Los usuarios que ya tienen una Xbox One S podrán transferir todos los cables a la nueva consola, ya que cuenta con ubicaciones de puertos diseñadas para ser un fácil intercambio plug-and-play en su configuración de juego ya existente.

Tendrá un 40% más de potencia que cualquier otra consola y tendrá un motor Scorpio de 6 teraflops.

Los desarrolladores podrán crear mundos fantásticos en vibrantes 4K para pantallas de 1080p. La consola está diseñada para juegos de 4K y combina buffers de 2160p, una amplia gama de colores y un alto rango dinámico.

Compatibilidad total

Será compatible con todos los accesorios y juegos de Xbox One que ya están en el mercado, incluidos los títulos de Xbox Play Anywhere y los juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores. La Xbox One X también incluirá los beneficios que vienen con la Xbox Live.

La Xbox One X costará 499 dólares y el precio de la Xbox One S está bajando. El propio Spencer anunció que se vendería al por menor por aproximadamente 249 dólares.

Deja un comentario