Todos sabemos lo que es volver a casa después de un largo día y querer levantarnos y jugar a los videojuegos. La parte desafortunada es que cuando nos comprometemos a jugar un juego, debemos comprometernos con los tiempos de espera asociados con la carga del juego. Esto causa frustración y, en última instancia, nos quita el tiempo que tenemos para sentarnos y jugar el juego. Sin embargo, cuando hablamos de la Xbox One S y la comparamos con la nueva Xbox One X que saldrá a la venta este año, definitivamente tenemos algo que esperar.
Xbox One X demuestra que valora la velocidad
En comparación con la Xbox One S, la nueva versión «X» presenta tiempos de carga mucho más rápidos para los juegos cargados en su disco duro interno.
Por ejemplo, los tiempos de carga lentos siempre han sido un problema para los jugadores de GTA 5. (Por supuesto, el juego también se bloquea, especialmente después de las últimas actualizaciones de Windows 10, pero hay mucho que puedes hacer para evitarlo.) Afortunadamente, los usuarios notaron que el tiempo de carga anterior de 1:07 en la Xbox One S fue mejorado enormemente en la Xbox One X a un súper rápido 24 segundos .
Los jugadores de GTA V están contentos con la nueva mejora, pero siguen pensando que los desarrolladores de juegos pueden mejorar aún más los tiempos de carga. Pero no todo depende de ellos: hay algunas cosas que podrías estar haciendo tú mismo para asegurarte de que tu juego se cargue lo más rápido posible.
Parece ser un problema, especialmente en la plataforma multijugador del juego. Esto es lo que un jugador dijo en Redit :
Hecho, pero eso sólo resuelve el problema de llegar al modo multijugador en general (si es que lo hace ligeramente). Luego tienes que intentar divertirte, poner a todos en el mismo vestíbulo, encontrar un juego, esperar a que todos se unan, esperar a que se unan más jugadores, jugar, repetir el proceso para entrar en el roaming gratuito o en otro vestíbulo del juego.
Por ahora, debemos esperar hasta el 7 de noviembre, fecha del lanzamiento oficial de Xbox One X, para disfrutar plenamente de las nuevas funciones.