La vista previa de We Happy Few Game está disponible en la tienda de Xbox

La vista previa de We Happy Few Game está disponible en la tienda de Xbox

We Happy Few está dando un paso más hacia su lanzamiento oficial el 26 de julio. Y aunque el juego ya se puede ver en la tienda de Xbox, no hay ninguna opción de predescarga disponible.

Como ya informamos, el avance del juego We Happy Few tendrá un precio inicial de $29.99. Usted debe comprar sólo si usted está realmente interesado en el juego y se sienten cómodos con el estado actual inacabado.

Compulsion Games, el desarrollador del juego, ha sido muy generoso en los detalles y ha ofrecido una descripción fabulosa del juego:

Situada en una ciudad retrofuturista de los años 60, encontrarás una ciudad asolada por la guerra y reconstruida por gente que se hace ilusoriamente feliz. Todo parece ser feliz en Wellington Wells, incluyendo las carreteras, la gente y su omnipresente personalidad televisiva, el tío Jack! Sin embargo, es un mundo hermoso al borde del colapso.

Si actúas fuera de lugar, o no estás tomando Joy (las píldoras locales de la felicidad), los lugareños sospecharán y rápidamente pondrán tu ceño fruncido al revés. A la fuerza. Tendrás que practicar la conformidad, el sigilo y el combate si quieres sobrevivir el tiempo suficiente para escapar.

Los personajes en sí no son los típicos héroes de los videojuegos. Son extremadamente defectuosos y están perseguidos por el trauma colectivo.

Los personajes de We Happy Few tienen defectos y no son particularmente heroicos, distorsionados por el trauma por el que ha pasado su mundo. Cada personaje tiene su propia historia que reacciona a los acontecimientos del mundo que le rodea, y su lugar dentro de él.

Otras características del juego incluyen:

  • Un mundo generado por procedimientos, lo que significa que la experiencia de cada uno será única.
  • Tres modos: sandbox, story y modo Wellie.
  • Tendrás que recoger recetas, buscar objetos y crear docenas de armas, herramientas y dispositivos, luchar con tus propias manos o con las locas armas que creas.
  • Tenga cuidado con las trampas, o aprenda a usarlas a su favor.

Este juego definitivamente no es para los pusilánimes!

Deja un comentario