La utilidad AMD Clean Uninstall soluciona problemas con los controladores AMD

La utilidad AMD Clean Uninstall soluciona problemas con los controladores AMD

Como los gráficos de AMD han crecido en popularidad en los ordenadores portátiles y de sobremesa hoy en día, sus controladores han causado molestias innecesarias para los usuarios. Añadir insultos a las lesiones es la experiencia técnica necesaria para solucionar los problemas de los conductores, algo que no todos los usuarios pueden tener. Afortunadamente, la utilidad AMD Clean Uninstall puede ayudarte a limpiar y reparar los archivos del controlador AMD.

La herramienta AMD Clean Uninstall Utility te permite desinstalar fácilmente los controladores AMD y otros archivos de registro de tu ordenador. La herramienta es compatible con Windows 10 Windows 8.1 y Windows 7. No obstante, recuerde crear un punto de restauración antes de utilizar la utilidad AMD Clean Uninstall.

Después de descargar la herramienta de AMD , ejecute el archivo ejecutable. Luego aparecerá un mensaje emergente pidiéndote que confirmes la desinstalación de todos los controladores y software de AMD.

Cómo funciona la utilidad AMD Clean Uninstall Utility

  1. Haga clic en Aceptar cuando aparezca un mensaje de advertencia que indique que la utilidad de desinstalación de AMD Clean Uninstall Utility eliminará el controlador y los componentes de aplicación de AMD.
  2. La utilidad se minimizará a la bandeja del sistema y el progreso se mostrará como un consejo de herramienta.
  3. El proceso de desinstalación se ejecutará en segundo plano. Puede controlar su progreso pasando el ratón por encima del icono de AMD en el área de notificación. Es posible que note que la pantalla parpadee o se ponga negra durante unos segundos mientras se está ejecutando el proceso de desinstalación. Eso es normal.
  4. Una vez que aparezca un mensaje que indique que el proceso de desinstalación ha finalizado, haga clic en Ver informe para ver qué componentes se desinstalaron.

Tenga en cuenta que la utilidad AMD Clean Uninstall debe ser secundaria a los programas y características del propio Panel de control de Windows si no logra desinstalar los controladores AMD. Si ya ha utilizado la herramienta, comparta sus opiniones al respecto en los comentarios que aparecen a continuación.

Deja un comentario