La última versión de Windows 10 trae un nuevo conjunto de sonido para el teléfono

La última versión de Windows 10 trae un nuevo conjunto de sonido para el teléfono

La última versión de Windows 10 se centra en perfeccionar aún más la experiencia de Windows y aporta una serie de mejoras interesantes tanto para PC como para dispositivos móviles. Build 14905 trae sólo una nueva característica, a saber, un nuevo conjunto de sonidos para teléfonos con Windows 10.

Este nuevo equipo de sonido no podría haber llegado en un mejor momento. Los usuarios de Windows 10 Mobile se han quejado durante bastante tiempo de la mala calidad de sonido de sus teléfonos. La oleada de quejas comenzó poco después del lanzamiento del sistema operativo Windows 10 Mobile, y parece que este problema también está afectando al sistema operativo Windows 10 Mobile Anniversary Update.

La última versión de Windows 10 Mobile tiene como objetivo nivelar los sonidos actualmente disponibles en la plataforma Windows. Microsoft quiere que los sonidos del teléfono de Windows 10 sean más armoniosos y que suenen más familiarizados con los sonidos del escritorio y de la tableta.

Estamos introduciendo un sonido refinado en esta construcción, uniendo lo mejor de nuestro pasado y presente. Aspiramos a establecer un nuevo listón para la calidad de los equipos de sonido móviles, y estamos tratando de hacer que el paisaje sonoro de la tecnología sea más bello y armonioso. Esto también ayuda a alinearse con la nueva dirección de diseño de sonido de la plataforma Windows en su conjunto, de modo que los sonidos móviles se familiarizarán con el escritorio y la tableta y se sentirán instantáneamente familiares para todos los usuarios de Windows.

Si tiene curiosidad por probar las mejoras de sonido, vaya a Settings> Personalization> Sounds para ver la lista actualizada de sonidos disponibles.Si no quiere correr ningún riesgo instalando la build 14905 en su teléfono, puede escuchar dos de los nuevos sonidos, Clokkktastrophe y Marrakech en Soundcloud.

¿Ya instaló el build 14905 en su teléfono? Usa la sección de comentarios de abajo y dinos cuál es tu sonido favorito.

Deja un comentario