La última versión de Windows 10 no corrige los problemas con las baldosas nativas blancas

La última versión de Windows 10 no corrige los problemas con las baldosas nativas blancas

Windows Insiders se ha estado quejando de los azulejos nativos blancos desde que se lanzó la construcción de 14915, el 31 de agosto. Tres versiones más tarde, Microsoft todavía no ha conseguido resolver este problema.

Este problema es aún más molesto ya que evita que los Insiders usen sus computadoras. Los usuarios tienen que adivinar lo que hace cada botón y entrada, pero esto es extremadamente difícil cuando todo lo que ven en la pantalla son cajas blancas o negras sin texto.

Las versiones de PC 14915 a 14931 tienen inicio de sesión y todas las demás ventanas nativas están en blanco, con las ventanas secundarias de los marcadores de posición. Puedo iniciar sesión en un sistema de hacer algunas cosas sólo porque sé dónde se encuentran algunos botones y entradas…. adivinando.

Por el momento, Microsoft no ha dado ninguna explicación de por qué estas cajas blancas o negras aparecen en la pantalla, en lugar de los azulejos nativos. Sin embargo, parece que hay un problema de compatibilidad con los chipsets de Intel existentes.Uno de los Insiders afectados por este problema mencionó que su computadora tiene un chipset de gráficos Intel más antiguo sin ninguna actualización nueva para los drivers.

Insiders también sugirió que Microsoft podría idear un controlador o programa más nuevo para reparar este problema, ya que de lo contrario los equipos más antiguos no podrían ejecutar las versiones más nuevas de Windows 10.

Es poco probable que Microsoft desarrolle un programa dedicado para solucionar los problemas de compatibilidad entre las últimas versiones de Insider y los antiguos chipsets de Intel. Parece que los Insiders afectados por este problema tienen dos soluciones:

  1. Actualizar sus equipos y comprar uno de los muchos equipos con Windows 10 recientemente lanzados
  2. Salir del programa Insider para poder utilizar sus dispositivos.

Una solución temporal es instalar Classic Shell, y la mayoría de las funciones de la computadora, no todas, estarán disponibles.

Deja un comentario