Samsung anunció recientemente un nuevo modelo de unidad externa: la T5. La Samsung T5 Portable SSD aumenta la velocidad de transferencia de datos al nivel más alto, ofreciendo a los usuarios una nueva experiencia en almacenamiento externo.
Samsung T5 Especificaciones y características de las unidades SSD portátiles
El diseño metálico y su unibody redondeado encajan cómodamente en la palma de la mano. La T5 se presenta en dos variantes, ambas en aluminio: los modelos azules para 250 GB y 500 GB y los modelos negros oscuros de 1 TB o 2 TB. La T5 es más pequeña que una tarjeta de visita normal, pesa sólo 51 gramos y tiene un grosor de sólo 10,5 mm. Puede soportar caídas de hasta 2 metros.
La T5 proporciona velocidades de transferencia de hasta 540 MB/s con su memoria flash Samsung V-NAND y una interfaz USB 3.1 gen 3. Esta velocidad es hasta 4,9 veces más rápida que la de los discos duros externos habituales. La alta velocidad también se reflejará en transferencias y copias de seguridad mucho más rápidas de datos de gran tamaño, incluyendo fotos de alta resolución y vídeos de 4K.
Podrá mantener sus datos seguros con la protección opcional de contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits.
Puede conectar el dispositivo fácilmente a una amplia gama de sistemas, incluyendo PCs, Macs, smartphones y más. Viene con un nuevo e intuitivo software para PCs y Macs, y podrás obtener las últimas actualizaciones de firmware. También puedes descargar la aplicación para móviles para tabletas y teléfonos inteligentes Android.
La unidad SSD portátil T5 le ofrece un acceso sencillo y eficaz a sus datos, y podrá realizar sus tareas en cualquier lugar.
Puede adquirir el SDD externo portátil Samsung T5 de Amazon .