La segunda Actualización de título de Gears of War 4 trae una serie de nuevas e interesantes características y mejoras, así como muchas correcciones de errores. Desafortunadamente, el parche también trae su parte justa de problemas, como reportan los jugadores.
Ya hemos informado de que el GOW4 Title Update 2 hace que el juego se bloquee. Los jugadores que esperaban ansiosamente poner sus manos en el parche, se han sentido muy decepcionados por los problemas de estabilidad de la actualización.
Cuando los jugadores probaron la actualización, se dieron cuenta de que no había información disponible sobre las filas de sus oponentes al final de un partido. Esta no es la primera vez que los fans de Gears of War 4 se quejan de problemas de rango. Como recordatorio rápido, los jugadores se han quejado anteriormente de haber sido emparejados con jugadores que están en una posición mucho más alta.
Gears of War 4 Title Update 2 elimina rangos
¿por qué te quitarías los rangos al final de un partido? No entiendo el punto en las filas si nadie puede verlos!
Algunos jugadores se están burlando de esta situación, sugiriendo que la Coalición eliminó la información de rango a propósito.
«HEY TC, ¿POR QUÉ ESTOY SIENDO EMPAREJADO CON TIPOS QUE SON MUCHO MÁS ALTOS QUE YO?» – Jugadores
«Oh no, no te preocupes. Estamos trabajando en eso ahora mismo» – TC
*Remueve las clasificaciones para que la gente no pueda quejarse cuando lo vea*
«All Better. Ahora no olvides comprar tu paquete de apoyo a Nicaragua!» – TC
Por muy gracioso que pueda sonar un diálogo de este tipo, la Coalición no eliminó intencionadamente las filas. La empresa reconoció que se trata de un error y confirmó que está trabajando en una solución.
Como han notado correctamente algunas personas aquí, esto no fue intencional. Estamos investigando lo que pasó y por qué se nos escapó, lo he planteado con nuestro equipo como un error.
En pocas palabras, no se preocupe si no puede ver ninguna información sobre las filas de sus oponentes. Como se ha dicho anteriormente, esto se debe a un error que la Coalición arreglará pronto.