Los molestos problemas de batería en el Surface Pro 3 deberían ser historia ahora que Microsoft ha lanzado una nueva actualización de firmware con el objetivo de solucionar los problemas de degradación de la vida útil de la batería.
Si aún no ha descargado la actualización, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones y descargue el último firmware disponible para Surface Pro 3.
Antes de instalar la actualización, conecte el Surface Pro 3 a la alimentación de CA mediante el adaptador de CA estándar y desconecte cualquier dispositivo USB o monitor externo. Los periféricos pueden causar problemas de actualización y es mejor desconectar cualquier dispositivo externo antes de instalarlo.Una vez que instale la actualización, reinicie el dispositivo por segunda vez para completar el proceso de instalación.
Según los usuarios, la nueva actualización del firmware ha mejorado la duración de la batería del Surface Pro 3, pero aún queda mucho trabajo por hacer antes de que todos los problemas de degradación de la batería se eliminen por completo.
Esta no es una recuperación del 100% a donde estaba antes de que todo esto comenzara, pero estoy, con un enorme alivio, finalmente escribiendo esto en la batería con 100% de carga y 5 horas y 28 minutos de tiempo estimado restante (parece que se ha quedado atascado en eso, así que tal vez la capacidad de carga completa se recuperará aún más después de unos pocos ciclos.
Curiosamente, los valores del indicador de batería son los mismos para todos los usuarios después de instalar la actualización. La capacidad totalmente cargada se mantiene a un nivel constante de 34.200 mWh.
Gracias a esta actualización, los propietarios de Surface Pro 3 han podido permitir que sus dispositivos utilicen la energía de la batería por primera vez en meses. Al mismo tiempo, la actualización ayuda a los usuarios a ahorrar dinero, ya que no tienen que pagar 500 dólares para obtener una batería nueva para sus dispositivos Surface Pro 3.