La última actualización de Xbox One Preview introduce nuevas opciones de administración de complementos y correcciones de errores.

La última actualización de Xbox One Preview introduce nuevas opciones de administración de complementos y correcciones de errores.

Microsoft ha introducido una nueva actualización de la vista previa de Xbox One, código de versión rs1_xbox_rel_1608.160705-1925. La actualización incluye una serie de opciones de gestión de complementos sobrantes, una nueva pestaña Actualizaciones, así como una serie de correcciones de errores para los problemas de EA Access y Groove Music.

Ahora puede gestionar más fácilmente los complementos sobrantes gracias a la nueva opción Configuración de complementos. Vaya a All Settings> System> Storage> Manage leftover add-ons y personalice su configuración. Esta función es muy útil porque ahora puedes administrar complementos sin necesidad de instalar el juego asociado. Otra ventaja es que nunca terminarás con Add-ons instalados cuando el juego asociado no lo es. Ahora, cuando desinstala un juego pero conserva sus complementos, la función Administrar complementos sobrantes muestra los complementos sobrantes y le permite desinstalarlos.

Microsoft también agregó una nueva pestaña de Actualizaciones a Mis juegos y aplicaciones. Esta función muestra una lista con todas las actualizaciones disponibles para juegos y aplicaciones. Puede instalar las actualizaciones una por una o puede instalarlas automáticamente usando el modo Instant-On, que comenzará a descargar e instalar las actualizaciones una vez que su consola entre en modo de espera conectado.

La actualización actual de la vista previa de Xbox One también incluye cinco correcciones de errores:

  1. Los usuarios ahora tienen que introducir su contraseña cuando su perfil está configurado en «Lock It Down» al comprar juegos, películas o programas de televisión compatibles con Xbox 360 en la tienda.
  2. La actualización ha solucionado el problema por el que las páginas de la tienda de juegos comprados a veces mostraban el botón «Comprar» en lugar del botón «Instalar».
  3. La actualización también corrigió el problema que provocó que los juegos de EA Access no se iniciaran debido al error 0x803f8003.
  4. La actualización también corrigió un problema que impedía la reproducción de vídeos musicales en la aplicación Groove Music.
  5. Correcciones para el tartamudeo y el retraso en la velocidad de fotogramas.

Por supuesto, todavía hay algunos problemas conocidos en la lista, pero Microsoft debería solucionarlos antes de que se publique la actualización de aniversario.

Deja un comentario