La última actualización de Windows Insider Preview corrige los problemas de escalado de la pantalla

La última actualización de Windows Insider Preview corrige los problemas de escalado de la pantalla

Microsoft anunció recientemente la construcción de la Vista Previa de Windows 10 y con ella, arregló algunas de las características esenciales de la construcción 16237.

Los problemas de escalado han plagado a los usuarios de Windows durante bastante tiempo, generalmente al conectar un sistema a una pantalla secundaria. Aparentemente, el problema también persiste al acoplar, desacoplar y conectar con el shell de Windows. El nuevo Build 16237, sin embargo, soluciona los siguientes problemas junto con los siguientes:

  • Experiencia de teclado táctil mejorada
  • No hay aplicaciones de escritorio borrosas al cerrar la sesión/en el Shell de Windows
  • Improvisado Hyper-V
  • Task Manager ofrece un monitor de rendimiento de GPU rediseñado

El problema del escritorio borroso se producía cada vez que los usuarios de Windows 10 intentaban alterar el valor de escalado de alguna manera, especialmente en el caso de las pantallas de alto PPI como la Superficie. Esta es la razón por la que las aplicaciones de escritorio se volvieron borrosas: no respondían al cambio en DPI ya que no recibían una notificación inmediata ni tampoco se actualizaban los datos de escalado de pantalla/DPI utilizados para informar a la aplicación hasta que los usuarios salían y volvían a entrar.

En la actualización de Insiders, el mecanismo de actualización ha sido cambiado en el sentido de que las aplicaciones de escritorio recibirán datos actualizados de Windows cada vez que se inicie la aplicación. Dicho esto, Microsoft advierte que la función de autoescalado no funciona en todas las aplicaciones y no se aplica al UWP.

Mientras tanto, el Centro de Notificación ha recibido una actualización de UI como wekk. El engañoso botón X se ha sustituido por una marca de flecha que significa que la «notificación se envía al Centro de actividades y puede revisarse más tarde». Anteriormente, el ShellExperienceHost solía fallar al mostrar más de 20 notificaciones desde una sola aplicación: esto también ha sido corregido.

¿Intentando navegar por el confuso mundo de Emoji? No te preocupes: ahora todo lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima de cualquiera de los emoji en el panel de emoji y se te mostrará el nombre exacto de los caracteres Unicode. Microsoft se había deshecho anteriormente del sonido de la clave, sin embargo, lo mismo se agregó en la última actualización. (¿Le sigue molestando el problema del HiDPI? Echa un vistazo a esta impresionante guía de solución de problemas.)

El tracker de rendimiento de la GPU viene con una interfaz de usuario actualizada y muestra más detalles, incluida la versión DirectX, así como la ubicación física de la GPU. A partir de ahora, sólo aparecerán las GPUs basadas en hardware, mientras que las estadísticas de las GPUs basadas en software se publicarán próximamente.

Deja un comentario