La última actualización de Tomb Raider mejora la DX12 y ofrece soporte para múltiples GPUs

La última actualización de Tomb Raider mejora la DX12 y ofrece soporte para múltiples GPUs

¿Buscas otra razón para jugar a Rise of the Tomb Raider? El juego recibió recientemente su séptima actualización desde su lanzamiento en las vacaciones de 2015, y podría ser uno de los mejores hasta la fecha, añadiendo mejoras para DirectX 12 y soporte para múltiples GPUs.

En el pasado, a pesar de tener soporte para DirectX 12, los usuarios comenzaron a darse cuenta de que el juego funcionaba mejor bajo DirectX 11. El objetivo de esta actualización es solucionar este problema de una vez por todas. Sin embargo, no podemos decir en este momento si las cosas han mejorado.

También hay soporte para múltiples GPUs, lo que significa que el Rise of the Tomb Raider debería funcionar mejor en estas condiciones. Sin embargo, ten en cuenta que la compatibilidad con varias GPUs no significa que tu tarjeta NVIDIA o AMD pueda conectarse con la tarjeta Intel integrada. Para que esto funcione, necesitarás dos tarjetas GPU NVIDIA que funcionen con SLI o dos tarjetas AMD que funcionen con Crossfire. Hay que tener en cuenta que la versión del juego para Windows Store ahora también tiene la palanca de sincronización vertical.

Después de descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más traicioneras y remotas de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad ante una organización despiadada conocida como Trinity. Lara debe usar su ingenio y sus habilidades de supervivencia, formar nuevas alianzas y, en última instancia, abrazar su destino como Tomb Raider. Experimenta momentos de acción de alto octanaje, conquista hermosos entornos hostiles, participa en brutales combates de guerrilla y explora impresionantes tumbas mortales en la evolución de la acción de supervivencia. En «Rise of the Tomb Raider», Lara se convierte en algo más que una superviviente mientras se embarca en su primera expedición Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider es actualmente una consola exclusiva de la Xbox One, pero sólo hasta las vacaciones de 2016. Tanto la versión de Steam como la de Windows Store están disponibles ahora mismo.

Deja un comentario