Dishonored 2 ha recibido recientemente una nueva actualización destinada a solucionar una serie de problemas molestos que afectan al juego. La nueva actualización de Game Plus incluye una serie de nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores, pero no soluciona uno de los problemas más graves que afectan al juego: Problemas con la CPU del Fenómeno AMD.
Hace casi un mes, os informamos de que era muy improbable que Bethesda añadiera compatibilidad con la CPU del Fenómeno AMD al juego. Cuando se le preguntó en Twitter si se añadiría el soporte de AMD Phenom, Harvey Smith, co-director creativo de Arkane Studios, ofreció una respuesta vaga en un intento de evitar una respuesta clara: » aún en discusión «.
Muchos jugadores que usaban CPUs AMD Phenom esperaban que el último parche Dishonored 2 solucionara finalmente todos los problemas molestos que habían estado experimentando desde que se lanzó el juego. Sin embargo, parece que este no es el caso, aunque las notas oficiales del parche confirman que el » Game ahora se ejecuta en el procesador Phenom».
Deshonrado 2 se bloquea en las CPUs de AMD Phenom incluso después de una actualización reciente
No probé el betapatch 1.3, pero una vez que llegó el oficial 1.3, mi juego empezó a fallar después de unos minutos de juego. He visto quejas de muchos otros usuarios con la misma tarjeta. Los choques son aparentemente desencadenados por puntos específicos en el juego y son particularmente malos en The Grand Palace (el nivel es inutilizable).
Otros jugadores que confiaban en los procesadores AMD Phenom tuvieron que reinstalar Windows después de que Dishonored 2 se estrellara. En otras palabras, el juego todavía no se puede jugar en las CPUs AMD Phenom después de que los jugadores instalen el último parche.
Naturalmente, la mayoría de los jugadores de Dishonored 2 que confían en este tipo de CPU están muy decepcionados. Sin embargo, algunos fans de Dishonored 2 no han perdido la fe todavía y esperan que «un nuevo parche sea lanzado pronto para tratar este problema «.