La Tienda de Windows es un mar lleno de aplicaciones de piratería

La Tienda de Windows es un mar lleno de aplicaciones de piratería

Hay muchos servicios legítimos de streaming de películas y programas de televisión como Amazon Prime, Hulu y Netflix. Sin embargo, las personas que buscan contenido pirata también encontrarán una gran variedad de «botín» pirata en Internet. De hecho, la tienda oficial de Windows ha facilitado aún más a los piratas la búsqueda de sus próximos vídeos filtrados. Microsoft cuenta actualmente con numerosas aplicaciones de piratería no tan legales en su tienda que le permiten transmitir vídeos de forma gratuita.

Qué esperar de estas aplicaciones de piratería

Cuando se piensa en el contenido pirata, normalmente se obtiene la imagen de los sitios web que se encuentran en el lado más sombreado de la web. Sin embargo, en la Tienda de Windows, puedes encontrar estas aplicaciones de piratería en la lista superior gratuita. También encontrarás aplicaciones de streaming legítimas como Hulu y Netflix en la misma lista de aplicaciones de streaming. De hecho, estas aplicaciones de streaming gratuito superan a muchas aplicaciones de streaming legales como NFL Mobile, NBC Sports, etc.

Las numerosas aplicaciones de piratería en tiempo real de la Tienda de Windows no son exactamente tímidas con respecto a los servicios que ofrecen. La mayoría de estas aplicaciones ofrecen una variedad general de contenido. Sin embargo, los usuarios que busquen contenido específico también podrán encontrar lo que buscan. Por ejemplo, «Asian Drama TV» es una aplicación donde los usuarios pueden encontrar sus dramas favoritos coreanos y japoneses.

Los usuarios que aún estén interesados en probar la alta mar de las películas piratas estarán interesados en saber que este tipo de aplicaciones están disponibles en dispositivos móviles, Xbox One y, por supuesto, en PCs. Sin embargo, como en el amor y la guerra, nada es igual en la escena pirata. Algunas aplicaciones ofrecen una gran cantidad de contenido de alta calidad, mientras que otras simplemente tratan de atraer a tantos descargadores como sea posible. Estas aplicaciones normalmente no ofrecen nada de uso. Además, huelga decir que como estas aplicaciones de streaming son gratuitas, los usuarios deben esperar ser bombardeados por todo tipo de publicidad bajo el sol.

Por qué ser un pirata no es seguro

Aunque estas aplicaciones pueden ser un gran hallazgo para el pirata que hay dentro de usted, es importante tener en cuenta que Windows no parece estar examinando las aplicaciones que están entrando en su tienda. Esto es preocupante porque no podrás decir si puedes confiar o no en una aplicación. Una aplicación incompleta que ofrezca servicios de streaming ilegales puede venir con un número de spyware y virus. El software malicioso puede ser perjudicial no sólo para su dispositivo electrónico, sino también para la seguridad de su información personal. Por otra parte, son sólo especulaciones y no es seguro que estas aplicaciones vengan con malware.

El Internet está repleto de servicios de streaming gratuitos, pero es chocante encontrar estos servicios en la tienda oficial de Windows. En un futuro próximo, es probable que Microsoft implemente regulaciones más estrictas.

  • Ubuntu, SUSE y Fedora estarán disponibles en Windows
  • ¿Cuáles son los riesgos de usar Windows 10 pirata?
  • Deja un comentario