La tasa de adopción de Windows 10 de octubre de 2018 Update ha fracasado

La tasa de adopción de Windows 10 de octubre de 2018 Update ha fracasado

AdDuplex publicó recientemente su informe mensual que muestra una ralentización en el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. La empresa utilizó los datos recopilados de 5000 aplicaciones que actualmente están ejecutando su plugin de anuncios. Se ha reducido del 9% al 5% en el mes en curso.

El número de usuarios que comenzaron a adoptar la actualización de octubre de 2018 aumentó significativamente en febrero de este año.

En el futuro, las estadísticas de marzo muestran que el 26,4% de los usuarios de Windows 10 ya han instalado la actualización. Podemos ver claramente en estas cifras que cada vez más usuarios están adoptando la actualización de Windows 10 de octubre de 2018.

Las últimas cifras muestran que se ha producido una ralentización significativa en el proceso de implantación del sistema operativo. La mayoría de los equipos con Windows 10 probablemente no recibirán la actualización de octubre de 2018 antes del lanzamiento de la actualización de Windows 10 de abril de 2019. ]

Por lo tanto, los usuarios estarán instalando directamente la actualización de abril de 2019 cuando busquen actualizaciones.

Windows 10 Octubre 2018 Update tiene un mal historial

Como ya hemos informado, Microsoft ha estado luchando para hacer frente a los problemas causados por la actualización de octubre de 2018 desde el primer día.

La empresa se vio obligada a retirar la actualización de octubre de 2018 de sus servidores de descarga unos días después de su lanzamiento. El gigante de Redmond comenzó a investigar los informes aislados sobre un error que borró los datos almacenados en los ordenadores de los usuarios.

La compañía está haciendo todo lo posible para que este despliegue sea un éxito. Lo más importante es que, a diferencia de la actualización de octubre de 2018, ahora la tecnología basada en la IA ha racionalizado el proceso de actualización.

Sin embargo, aún está por ver si la situación sigue siendo la misma o si cambia para mejor en los próximos meses.

¿Ha instalado la actualización de octubre de 2018 en sus sistemas? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario