La serie Dead Island obtiene el relanzamiento de Definitive Edition para Xbox One

La serie Dead Island obtiene el relanzamiento de Definitive Edition para Xbox One

Dos juegos de Dead Island para Xbox One, Dead Island y su secuela Dead Island: Riptide, acaba de recibir Ediciones Definitivas en la consola de Microsoft con mejoras gráficas en ambos títulos, pero también algunas características nuevas y contenido descargable.

Los jugadores tienen la opción de comprar Ediciones Definitivas de cada uno que fueron lanzadas por separado tanto para Xbox One como para PlayStation 4, o comprar la Colección Definitiva de Dead Island. Sin embargo, parece que el editor Deep Silver hizo un mejor trabajo con la versión Xbox One que con la versión para PS4. Es decir, los usuarios de Xbox One que compren Dead Island Definitive Collection recibirán ambos juegos en disco, además de un nuevo juego llamado Dead Island: Venganza retro. Los usuarios de PlayStation 4, por otro lado, recibirán sólo el primer juego en el disco y descargarán los otros juegos.

Aquí está la descripción de Dead Island Definitive Edition para Xbox One:

«El juego que redefinió el género Zombie – totalmente remasterizado. El paraíso se encuentra con el infierno! Bienvenido a la experiencia del Apocalipsis Zombie de tu vida, y ahora más bello que nunca. Atrapado en medio de un brote épico de zombis en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡Supervivencia! Romper cabezas, romper cráneos y rebanarlas con un combate cuerpo a cuerpo visceral y una verdadera cooperativa de 4 jugadores basada en la historia, en un mundo abierto y desbordante a la espera de ser explorado».

Aquí está la descripción del juego de Dead Island: Riptide Edición definitiva para Xbox One:

«Continúa la historia del Brote y ve otro Paraíso que se ha ido al Infierno – totalmente remasterizado. Bienvenido a la experiencia del Apocalipsis Zombie de tu vida, y ahora más bello que nunca. Atrapado en medio de un brote épico de zombis en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡Supervivencia!»

La colección definitiva de Dead Island ya está disponible en la tienda de Xbox por 39,99 dólares.

¿Qué opinas de la Colección Definitiva de Dead Island? ¿Vale la pena comprarla o prefieres otros juegos de apocalipsis zombie como The Walking Dead? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo!

Deja un comentario