Saltar al contenido

La reparación en proceso para la actualización de Kodi falla en las PC con Windows

Hay buenas y malas noticias para los usuarios de Kodi. La buena noticia es que Kodi recibió una nueva actualización que trae el software a la versión 17.1. La mala noticia es que se informaron muchas dificultades técnicas, incluidos problemas con la instalación real de la actualización.

Se ha encontrado un problema.

Muchos expresaron sus preocupaciones y al final, Kodi abordó el problema a través de un tweet desde su cuenta oficial de Twitter para que todos sepan que la compañía está al tanto de la situación y para asegurar a todos que hay una solución en camino.

Desafortunadamente para los usuarios de Kodi , el problema no está en manos del desarrollador sino en manos de Microsoft. Ahora se espera que Microsoft lance una solución para este problema lo antes posible.

La asociación con Microsoft abre el camino a Xbox

A raíz de este inconveniente, muchos usuarios de Kodi están comenzando a cuestionar la nueva asociación de la compañía con Microsoft y cómo finalmente se desarrollará. Las dos compañías trabajan bien juntas y el futuro es prometedor después de que Kodi se comprometió recientemente con la plataforma de Microsoft, que allana el camino para una aparición en Xbox.

Esto se debe a que la Plataforma universal de Windows de Microsoft busca unir todos los servicios en sus plataformas Windows y Xbox mediante la incorporación de todos los aspectos de las dos plataformas, como aplicaciones, juegos, medios y todo lo demás. Esto significa una buena oportunidad para que Kodi establezca una presencia en ambos.

Se aconseja a aquellos que no han tenido la oportunidad de probar la nueva actualización 17.1 que esperen hacerlo por el momento.

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Cómo configurar un control remoto Kodi de Windows 10
  • Plex Media Player se vuelve gratuito para todos los usuarios, introducciones Kodi plug-in
  • Descargar Kodi Media Player en Windows 10
  • Solucionar problemas de Kodi