El programa Windows 10 Insider permite a los usuarios registrarse y ser parte de la experiencia de prueba que se lleva a cabo antes de que se implemente una actualización en la versión pública del sistema operativo.
Microsoft se toma muy en serio su programa Insider y ha publicado una gran cantidad de actualizaciones a lo largo de los meses. Mirando el patrón establecido por los lanzamientos de Windows 10, parecía que Microsoft estaba apuntando hacia un calendario semanal de lanzamientos. Este fue el caso de la mayoría del programa con un par de casos en los que el desarrollador de Windows se saltó un día de lanzamiento. Cuando ese tipo de cosas sucede, normalmente se debe a una inconsistencia en el contenido de la versión que Microsoft desea arreglar antes de poner en marcha la compilación.
Lo mismo ha ocurrido ahora: Microsoft se está demorando en lanzar un mal parche cerca de Navidad, prefiriendo posponer la próxima versión de la actualización para otro día. Microsoft está intentando compensar la falta de una nueva versión del programa Fast Ring of the Insider con una actualización de Slow Ring en forma de ISO. La actualización es descargable e intrincada en términos de nuevas adiciones, incluyendo tanto características como cambios.
Desafortunadamente, para aquellos que esperan una nueva actualización de Fast Ring, eso no sucederá en 2016. Estamos a menos de un mes del 2017 y con él vienen nuevas actualizaciones para los diferentes servicios que ofrece Microsoft.Los usuarios podrán ver la nueva versión de Insider, que compensará con creces el retraso con nuevas funciones que agradarán a la multitud. Tendremos que esperar a ver si Microsoft prepara otros parches de última hora.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:
- Los usuarios internos de Windows 10 obtienen una biblioteca de vídeo en alta definición a medida que avanza la revolución de los 4K
- La actualización de Xbox Insider corrige los problemas de Pandora
-
Windows 10 Creators Update para obtener nuevas funciones de BYOD y seguridad