La primicia del Home Hub de Microsoft

La primicia del Home Hub de Microsoft

Microsoft tiene varios proyectos en marcha en su esfuerzo por mantener su reputación como una marca de éxito que siempre está preparando algo nuevo. Algunos de sus próximos productos incluyen nuevos dispositivos Surface Tablet Hybrid, una posible nueva línea de teléfonos inteligentes, nuevas variantes y actualizaciones de Xbox y, por supuesto, actualizaciones coherentes para Windows 10.

Con todo lo que está sucediendo, uno casi esperaría que el último producto de Microsoft del que oye hablar también sea el último por un tiempo. Si ese es el caso, entonces fue una sabia decisión porque parece que hay aún más productos de Microsoft en las obras para los fans del gigante de la tecnología.

Se ha descubierto que Microsoft está creando un producto llamado Home Hub. El servicio actuaría como una plataforma común donde todos los miembros de la familia podrían ver información compartida como calendarios, planificadores, etc. Aunque todavía se desconocen todas las características específicas del Home Hub, está claro que Microsoft lo ha concebido como una forma de conectar a todos los miembros de la familia. La interacción familiar es definitivamente algo que la empresa puede comercializar y, aunque la idea de que un producto esté destinado «a toda la familia» no es nueva, la implementación del concepto por parte de Microsoft a este nivel es, como mínimo, intrigante. También ha habido avistamientos de otro dispositivo que supuestamente serviría como una unidad controlada por voz a la que la gente podría acceder a distancia.

Aparentemente, estas ideas no son del todo nuevas dentro de los círculos de Microsoft, ya que un post de 2014 publicado en LinkedIn muestra a un gerente de ingeniería de Microsoft revelando dos nuevos proyectos de Microsoft que fueron desarrollados en colaboración con equipos formados por expertos en varios campos relacionados anteriormente empleados en la división de Nokia en Beijing. Antes de que los proyectos fueran desechados, se sometieron a las primeras pruebas y se les consideró aptos para su ejecución.

Lo que todo esto significa es que es posible que seamos testigos de la materialización de dos proyectos más antiguos de Microsoft que se han retrasado bastante. Hasta que se descubran más detalles, los fans podrán especular sobre los verdaderos propósitos de estas dos nuevas adiciones a la familia Microsoft.

Deja un comentario